Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves (28-Enero-2022)

Golden State Warriors   Logo Golden State Warriors 1.40
04:00
28 Enero 2022

Estadio: Chase Center (San Francisco)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 3.00
Golden State Warriors   vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves han estado en gran forma, ya que ganaron ocho de sus últimos 11 juegos en general y buscarán una tercera victoria consecutiva después de superar a los Trail Blazers en una victoria fuera de casa 109-107 el martes. Anthony Edwards lideró al equipo con 40 puntos, nueve rebotes y tres tapones en 14 de 27 tiros, D’Angelo Russell agregó 22 puntos mientras que Karl-Anthony Towns aportó 17 puntos, 17 rebotes y cuatro tapones. Como equipo, los Timberwolves dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 14 de 43 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja de nueve puntos en el último cuarto, antes de recurrir a Russell, quien drenó el gol de la victoria con solo 2.9 segundos. dejado en el reloj.

Mientras tanto, los Golden State Warriors se han estado construyendo muy bien, ya que ganaron cinco de sus últimos siete juegos y apuntarán a una cuarta victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero sobre los Mavericks en una victoria en casa por 130-92 el martes. Jonathan Kuminga lideró al equipo en anotación con 22 puntos en ocho de nueve tiros en solo 18 minutos desde el banco, Stephen Curry agregó 18 puntos con nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Jordan Poole aportó 17 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon al 53 por ciento desde el campo y 17 de 43 desde la línea de 3 puntos mientras marcaban la pauta con su defensa, manteniendo a los Mavericks a solo 20 puntos en el primer cuarto para tomar la ventaja temprana, antes de explotar. por 67 puntos en la segunda mitad para que sea una paliza completa.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Minnesota Timberwolves

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Timberwolves tienen 6-2-1 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo por encima de .600, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Warriors tienen 22-8-2 ATS en sus últimos 32 juegos en casa, 19-7-1 ATS en sus últimos 27 juegos contra un equipo con récord ganador y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos luego de una victoria de más de 10 puntos.

Los Warriors se quedarán cortos de personal una vez más, ya que James Wiseman, Andre Iguodala y Draymond Green están todos fuera, mientras que los Timberwolves probablemente no contarán con Patrick Beverley nuevamente. Ambos equipos están llegando a este juego con mucho impulso y la serie de la temporada regular está 1-1 actualmente. Los Timberwolves merecen mucho crédito por lo bien que han estado jugando últimamente, así que aunque me gusta que los Warriors obtengan la victoria en casa, creo que los Timberwolves se quedan el tiempo suficiente para obtener la cobertura al final.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors -Gana