Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Milwaukee Bucks (09-Noviembre-2018)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.31
05:30
09 Noviembre 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Milwaukee Bucks Logo Milwaukee Bucks 3.60
Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Milwaukee Bucks

Los Milwaukee Bucks buscan una victoria en la carretera mientras se basan en su sólido récord de 8-2. Los Milwaukee Bucks están promediando 120 puntos con un 47.6 por ciento de tiros y permitiendo 107.3 puntos con un 41.6 por ciento de tiros. Giannis Antetokounmpo está promediando 25.8 puntos y 13.3 rebotes, mientras que Khris Middleton está promediando 19.5 puntos y 4.1 asistencias. Eric Bledsoe es el tercer anotador de dos dígitos y Malcolm Brogdon está ofreciendo 3,6 asistencias. Los Milwaukee Bucks disparan al 38 por ciento desde más allá del arco y al 80.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Milwaukee Bucks están permitiendo el 33.1 por ciento de disparos desde la profundidad y están agarrando 53.2 rebotes por juego. Los Milwaukee Bucks han dividido sus primeros cuatro juegos de carretera.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Milwaukee Bucks

Los Golden State Warriors buscan mantener la bola rodando mientras desarrollan su racha de ocho victorias consecutivas. Los Golden State Warriors están promediando 123.5 puntos con un 51.9 por ciento de tiros y permitiendo 109.7 puntos con un 44 por ciento de tiros. Stephen Curry está promediando 31.3 puntos y 6.1 asistencias, mientras que Kevin Durant está promediando 27.7 puntos y 7.5 rebotes. Klay Thompson es el tercer anotador de dos dígitos y Draymond Green está agarrando 7.2 rebotes. Los Golden State Warriors están disparando 42.3 por ciento desde más allá del arco y 82.3 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Golden State Warriors están permitiendo que el 32.4 por ciento dispare desde lo profundo y están agarrando 47 rebotes por juego. Los Golden State Warriors han ganado los seis partidos en casa esta temporada.

Los Bucks son 1-8 ATS en sus últimos 9 partidos como visitantes, 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos contra la Conferencia Oeste y 6-2-1 ATS en sus últimos 9 juegos en general. Los Warriors tienen 5-0 ATS en sus últimos 5 partidos en casa, 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos del jueves y 4-0 ATS en sus últimos 4 juegos en general. Los Bucks son 8-1 ATS en las últimas 9 reuniones en Golden State y 11-4-1 ATS en las últimas 16 reuniones.

Lo único con lo que han luchado los Golden State Warriors a lo largo de los años es el ritmo y la duración, ya que tienen problemas con los equipos defensivos largos y no pueden entrar en un ritmo ofensivo constante contra equipos más lentos. Los Warriors tuvieron sus problemas con los Nuggets en ese tipo de estilo y deberían haber perdido ante los Utah Jazz en el segundo juego de la temporada. Los Milwaukee Bucks son tan grandes y defensivos como cualquier equipo de la liga y han derrotado a los Warriors dos veces en las últimas seis reuniones. Los Warriors también estarán sin Draymond Green y Shaun Livingston para este concurso. Dame los puntos.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana