Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Miami Heat (07-Noviembre-2017)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 1.05
04:30
07 Noviembre 2017

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Miami Heat Logo Miami Heat 12.25
Golden State Warriors  vs  Miami Heat Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Miami Heat

El Miami Heat estaba en problemas ya que habían perdido cuatro de cinco juegos antes del triunfo en la noche de 104-101 sobre los Clippers. Hassan Whiteside lideró el camino con 21 puntos y 17 rebotes, Tyler Johnson agregó 19 puntos, Wayne Ellington anotó 17 puntos, mientras que otros tres jugadores terminaron con cifras dobles ya que el Heat logró aguantar después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos. Como equipo, el Heat disparó un 44 por ciento desde el campo mientras mantenía a los Clippers con solo un 39 por ciento de lanzamientos, pero las cosas se pusieron feas en el último cuarto, donde fueron superados por 35-15. Dion Waiters no hizo el viaje con el equipo ya que está esperando el nacimiento de su hija.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Miami Heat

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en gran forma y lucharán por su cuarta victoria consecutiva después de la victoria del sábado por 127-108 en Denver. Kevin Durant lideró al equipo con 25 puntos y siete asistencias, Stephen Curry agregó 22 puntos con 11 asistencias, mientras que Draymond Green y Klay Thompson aportaron 15 puntos cada uno mientras los Warriors derrotaron a los Nuggets con un 43-21 en el tercer período. Como equipo, los Warriors lanzaron un 55 por ciento desde el campo y 18 de 40 desde la línea de tres puntos, pero este juego terminó a mediados del tercer cuarto, por lo que ningún titular jugó más de 30 minutos.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Heat tienen marca de 5-1 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes, 13-3 ATS en sus últimos 16 partidos jugando en cero días de descanso y 1-7-2 ATS en sus últimos 10 juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen marca de 6-1-1 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo con un récord perdedor, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en casa y 0-5 ATS en sus últimos cinco contra la Conferencia Este.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 16-6-4 ATS en las últimas 26 reuniones, el Heat tiene 4-0-1 ATS en las últimas cinco juntas en general y 3-0-2 ATS en las últimas cinco reuniones en Golden State .

El Heat lució grandioso en la estrecha victoria de anoche sobre los Clippers, pero realmente deberían haberlos descartado después de haber subido 25 puntos. Ahora, el Heat tendrá que volver a enfocarse rápidamente ya que ahora se enfrentará a un equipo de Warriors que regresará a casa después de un viaje de tres partidos en el que vencieron a los Clippers, los Spurs y los Nuggets cada uno por dos dígitos. Es difícil respaldar a los Warriors en el Oracle Arena, pero el Heat ha sido un gran equipo de ruta ATS, mientras que los Warriors están 0-5 ATS en sus últimos cinco partidos en casa.

Nuestra prediccion:
Más de 225.5 Puntos