Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Memphis Grizzlies (22-Mayo-2021)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.50
03:00
22 Mayo 2021

Estadio: Chase Center (San Francisco)
 Memphis Grizzlies Logo Memphis Grizzlies 2.70
Golden State Warriors vs  Memphis Grizzlies Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies estaban en gran forma de cara a la postemporada y buscarán mantenerse calientes después de superar a los Spurs en una emocionante victoria en casa por 100-96 el miércoles. Dillon Brooks lideró al equipo en anotaciones con 24 puntos en 10 de 21 tiros, Jonas Valanciunas acumuló 23 puntos con 23 rebotes y tres bloqueos, mientras que Ja Morant contribuyó con 20 puntos y seis asistencias. Como equipo, los Grizzlies dispararon 44 por ciento desde el campo y siete de 22 desde la línea de 3 puntos cuando salieron disparados a una ventaja temprana de 21 puntos en el primer cuarto, antes de tener que recuperarse en el último cuarto después de los Spurs se recuperaron para recuperar el liderato tarde. Jaren Jackson Jr. hizo que el equipo comenzara rápido con un par de triples para terminar con 10 puntos, mientras que Kyle Anderson contribuyó con nueve puntos y cuatro bloqueos que realmente impulsaron la carrera inicial de los Grizzlies.

Mientras tanto, los Golden State Warriors llegaron a la postemporada con mucho impulso, pero buscarán recuperarse en esta después de quedarse cortos ante los Lakers en una desgarradora derrota por 103-100 ante los Lakers el miércoles. Stephen Curry anotó seis triples para liderar al equipo con 37 puntos en 12 de 23 tiros, Andrew Wiggins agregó 21 puntos en 10 de 18 tiros, mientras que Kent Bazemore y Jordan Poole anotaron 10 puntos cada uno. Como equipo, los Warriors dispararon 44 por ciento desde el campo y 15 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras mantuvieron a los Lakers a solo 42 puntos en la primera mitad para tomar una ventaja de 13 puntos en el medio tiempo, solo para quedarse cortos. al final, cuando los Lakers aportaron 61 puntos en la segunda mitad para escapar con la victoria en un triple de LeBron James.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Memphis Grizzlies

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Grizzlies tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos como perdedor y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Warriors tienen 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, los menores están 20-7 en las últimas 27 reuniones en general y los Grizzlies tienen 3-8 ATS en las últimas 11 reuniones en Golden State.

Los Grizzlies estarán encantados con su actuación sobre los Spurs el miércoles, pero desperdiciaron una ventaja de 21 puntos que no pueden permitirse contra los Warriors que casi lograron la sorpresa contra los Lakers. Los Grizzlies sacaron grandes partidos de Brooks y Valanciunas el miércoles, pero van a necesitar un gran partido de Morant, quien se enfrió después de un comienzo rápido y acertó solo dos de seis desde la línea de tiros libres. Los Warriors vencieron a los Grizzlies en dos de los tres encuentros de la temporada regular, por lo que este juego es en el Chase Center y creo que esa es la diferencia, ya que Curry lidera el camino con un juego masivo aquí.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana