Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Lakers (16-Marzo-2021)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 2.20
03:30
16 Marzo 2021

Estadio: Chase Center (San Francisco)
 Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 1.71
Golden State Warriors vs  Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Lakers

Angeles Lakers han estado un poco estancados ya que han perdido seis de sus últimos nueve juegos, pero buscarán generar algo de impulso ahora después de derrotar a los Pacers en una victoria en casa por 105-100 el viernes. Kyle Kuzma lideró al equipo con 24 puntos y 13 rebotes desde el banco, LeBron James agregó 18 puntos con 10 asistencias, mientras que Montrezl Harrell contribuyó con 17 puntos en ocho de 11 tiros. Como equipo, los Lakers dispararon 44 por ciento desde el campo y siete de 22 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un comienzo lento y perdieron la mayor parte del juego, antes de tomar el control en el último cuarto donde superaron a los Pacers. por 34-21 para robar el juego tarde.

Mientras tanto, los Golden State Warriors no han estado en su mejor momento, ya que estaban en un deslizamiento de cuatro juegos antes de estabilizar el barco con la victoria en casa 131-119 de anoche sobre el Jazz. Stephen Curry lideró al equipo con 32 puntos y nueve asistencias, Andrew Wiggins agregó 28 puntos en 12 de 16 tiros, Jordan Poole anotó 18 puntos desde el banco mientras que Draymond Green compiló un triple-doble de 11 puntos con 12 rebotes y 12 asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon 56 por ciento desde el campo y 16 de 31 desde la línea de 3 puntos, ya que establecieron el tono al mantener al Jazz a solo 22 puntos en el primer cuarto para tomar la ventaja inicial de dos dígitos, antes de anotar. 36 puntos en el último cuarto para llevarse la tan necesaria victoria.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Los Angeles Lakers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Lakers tienen 1-5 ATS en sus últimos seis juegos como visitantes contra un equipo con un récord de victorias en casa y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Warriors tienen 7-18-1 ATS en sus últimos 26 juegos jugando con cero días de descanso, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Frente a frente, el bajo es 5-2 en los últimos siete encuentros en general y el bajo es 4-1 en los últimos cinco encuentros en Golden State.

Lakers no han estado ni cerca de su mejor nivel últimamente, pero pudieron hacer el trabajo en un juego cerrado con los Pacers el viernes, mientras que los Warriors pudieron detener una racha de cuatro juegos con una impresionante victoria sobre los Jazz. anoche. Los Lakers tienen la ventaja de un descanso extra, pero todavía están escasos de personal ante un peligroso equipo de los Warriors que acaba de vencer al Jazz anoche. Es tentador tomar a los Lakers con la línea corta, pero me quedo con los Warriors para que sean dos grandes cabelleras seguidas mientras logran la pequeña sorpresa en casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Lakers - Gana