Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors-Los Angeles Clippers (23-Febrero-2018)

	 Golden State Warriors	 Logo Golden State Warriors 1.13
04:30
23 Febrero 2018

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
	Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 6.25
	 Golden State Warriors	 vs 	Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors-Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers se mantuvieron firmes en su camino hacia el descanso, ya que habían ganado siete de sus últimos nueve juegos y buscarán su tercera victoria consecutiva tras vencer a los Celtics por 129-119 el 14 de febrero. DeAndre Jordan lideró al equipo con 30 puntos, 13 rebotes y tres asistencias, Tobias Harris agregó 21 puntos con cinco asistencias, mientras que Danilo Gallinari contribuyó con 20 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon un 50 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de tres puntos y fueron buenos en el lado defensivo cuando necesitaban estar, ya que mantuvieron a los Celtics a solo ocho puntos en la final. del cuarto trimestre. Con la victoria reñida, Los Angeles mejoró a 30-26 en general y 14-14 en el camino.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors-Los Angeles Clippers

Mientras tanto, los Golden State Warriors han dividido sus últimos seis juegos y esperan recuperarse después de que su racha de tres victorias se rompió por los Trailblazers en una derrota 123-117 en la ruta el 14 de febrero. Kevin Durant aportó 50 puntos en 17 de 27 disparos, Stephen Curry y Klay Thompson anotaron cada uno 17 puntos, mientras que Draymond Green aportó 16 puntos, 12 rebotes y siete asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un 47 por ciento desde el campo y 13 de 37 desde la línea de tres puntos, pero simplemente no pudieron pasar de la raya a pesar de recuperarse de un déficit de 20 puntos en la primera mitad. Curry disparó solo seis de 17 desde el campo mientras cometió un total de siete pérdidas de balón y nadie pudo hacer mucho para detener a Damian Lillard de los Trailblazers, quien aportó 44 puntos con ocho asistencias. Con la derrota, Golden State cayó a 44-14 en general y 22-7 en la carretera, donde ahora han perdido cuatro de sus últimos cinco.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 13-3-1 ATS en sus últimos 17 juegos como visitantes, 15-5-1 ATS en sus últimos 21 juegos jugando en tres o más días de descanso y 22-10-1 ATS en su último partido. 33 juegos en general. Mientras tanto, los Warriors tienen 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos jugando en tres o más días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones, los Clippers tienen 2-6 ATS en sus últimas ocho juntas en general y 8-19 ATS en sus últimas 27 reuniones en Golden State.

Los Warriors han ganado dos de tres encuentros esta temporada, pero en realidad fueron los Clippers los que ganaron la reunión más reciente, una victoria por 125-106 en la carretera el 10 de enero gracias a 50 puntos de Williams. Los Clippers han estado en excelente forma y están entrando en este juego recién salidos de una gran victoria sobre los Celtics, así que los llevaré con los puntos ya que los Warriors han estado jugando muy por debajo de lo mejor durante un par de semanas. Siempre existe la posibilidad de que los Warriors salgan disparando y arruinen este juego antes, pero me quedo con los Clippers más consistentes en este.

Nuestra prediccion:
Mas de 232.5 Puntos