Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Indiana Pacers (22-Marzo-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.13
04:30
22 Marzo 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 6.25
Golden State Warriors vs  Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Indiana Pacers

Los Indiana Pacers han estado en una mala racha, ya que han perdido ocho de sus últimos 12 juegos y esperarán acabar con una racha de tres derrotas después de quedarse cortos ante los Clippers en la carretera 115-109. pérdida el martes. Tyreke Evans lideró al equipo con 19 puntos, ocho rebotes y siete asistencias desde el banco, Bojan Bogdanovic agregó 19 puntos, mientras que Domantas Sabonis acumuló 13 puntos con 16 rebotes y seis asistencias. Como equipo, los Pacers dispararon un saludable 51 por ciento desde el campo y siete de los 21 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duramente para colgar a los Clippers después de caer dos dígitos antes, pero se redujeron a las posesiones finales. fueron los Pacers los que dejaron escapar sus posibilidades cuando Bogdanovic perdió el equilibrio y cayó de espaldas para recuperar sus posesiones cruciales. Con la dura derrota, Indiana cayó a 44-28 en general y 17-19 en la carretera, lo que es bueno para el cuarto lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Mientras tanto, los Golden State Warriors han estado en buena forma según sus estándares, ya que han dividido sus últimos 10 juegos y buscarán ganar algo de impulso después de derrotar a los Timberwolves en una victoria de 117-107 como visitante el martes. Stephen Curry agotó ocho tiros de tres puntos para liderar al equipo con 36 puntos y cinco asistencias, Klay Thompson agregó 28 puntos, Jonas Jerebko contribuyó con 18 puntos, mientras que Kevin Durant terminó con 17 puntos y nueve asistencias. Como equipo, los Warriors dispararon 48 por ciento desde el campo y 19 de 42 desde la línea de 3 puntos, ya que dominaron el proceso inicial para liderar con 12 puntos en el medio tiempo, antes de poner el juego fuera de alcance en el tercer trimestre. Con la victoria fácil, Golden State mejoró a 48-22 en la temporada y 24-12 en la carretera, lo que es bueno para el primer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Indiana Pacers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pacers tienen 1-6 ATS en sus últimos siete partidos como visitante, 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con más de .600 y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Warriors tienen 6-19-1 ATS en sus últimos 26 partidos en casa, 1-9 ATS en sus últimos 10 juegos luego de una victoria y 5-12 ATS en sus últimos 17 juegos en general.

Frente a frente, el final es de 5-2 en las últimas siete reuniones, el favorito es 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones y el equipo de ruta es 5-2 ATS en las últimas siete reuniones.

DeMarcus Cousins ​​se sentó el martes con una lesión en el tobillo, pero se espera que juegue el jueves, lo que es un gran impulso para un equipo de Guerreros que no necesita ayuda. Los Pacers fueron los asesinos gigantes al comienzo de la temporada, pero últimamente han estado en un verdadero funk y les irá bien solo para seguir el ritmo de los Warriors. Los Pacers tienen solo 1-6 ATS en sus últimos siete partidos como visitante y perdieron por 32 puntos la última vez que jugaron contra los Warriors, por lo que me quedo con los Warriors para mantenerme caliente con una victoria y cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Mas de 213.5 Puntos