Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets (09-Mayo-2019)

Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.37
04:30
09 Mayo 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
Houston Rockets Logo Houston Rockets 3.20
Golden State Warriors vs Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

Los Houston Rockets necesitaban ganar sus dos partidos en casa y estarán llenos de confianza después de aumentar la serie en 2-2 con una dura victoria en casa 112-108 en el Juego 4. James Harden tuvo la mano caliente mientras lideraba el equipo con 38 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en 13 de 29 tiros, Eric Gordon agregó 20 puntos en seis de 17 tiros, PJ Tucker anotó 17 puntos con 10 rebotes, mientras que Chris Paul contribuyó con 13 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Rockets dispararon 43 por ciento desde el campo y 17 de 50 desde la línea de 3 puntos, ya que tomaron el control del juego con un 36-26 segundo trimestre que les dio suficiente espacio para mantener un cuarto trimestre. concentración de los guerreros. Los Rockets a menudo lideraban con dos dígitos, pero se congelaron en el cuarto trimestre y tuvieron que sobrevivir a dos miradas abiertas de Stephen Curry y Kevin Durant, que habrían forzado el tiempo extra.

Mientras tanto, los Golden State Warriors se patearán a sí mismos después de perder una oportunidad crucial para tomar una ventaja de 3-1 en la serie. Kevin Durant ha sido sensacional en estos playoffs y continuó su tiro caliente con 34 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Stephen Curry agregó 30 puntos con ocho asistencias, mientras que Draymond Green acumuló 15 puntos con 10 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un 46 por ciento desde el campo y ocho de los 33 desde la línea de los tres puntos, ya que se dejaron demasiado terreno para compensar después de haberse quedado atrás con 15 puntos al comienzo del cuarto trimestre.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

En cuanto a las tendencias de las apuestas, los Rockets son 9-2 ATS en sus últimos 11 juegos luego de una victoria, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos de Semifinales de Conferencia y 12-4 ATS en sus últimos 16 juegos en general. Los Warriors tienen 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo por encima de .600, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos de Semifinales de Conferencia y 11-23-1 ATS en sus últimos 35 partidos en casa.

Frente a frente, el bajo es 9-3-1 en las últimas 13 reuniones en general, el bajo es 5-2 en las últimas siete reuniones en Golden State y los Rockets son 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones.

Con los Rockets ganando sus dos partidos en casa para nivelar la serie, la presión está sobre los Warriors para ganar en su propio edificio. Los Warriors ganaron sus dos partidos en casa, pero el Juego 1 podría haber ido de cualquier manera, por lo que los Rockets estarán tranquilos y confiados aquí. Los Warriors aún tienen que dominar realmente a los Rockets, ya que ambas victorias fueron por cuatro y seis puntos respectivamente, y los Rockets tienen 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones. Estoy seguro de que los Warriors hacen lo suficiente para escapar con la victoria aquí, pero esto se siente como demasiados puntos gratis para los Rockets en un juego de esta magnitud.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana