Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets (01-Mayo-2019)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 1.41
04:30
01 Mayo 2019

Estadio: Oracle Arena (Oakland)
 Houston Rockets Logo Houston Rockets 3.00
Golden State Warriors  vs  Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

Los Houston Rockets se darán una patada a sí mismos después de caer dolorosamente cortos en su derrota por 104-100 ante los Warriors en el Juego 1 el domingo. James Harden lideró al equipo con 35 puntos y seis asistencias, pero lanzó solo nueve de 28 desde el campo, Eric Gordon agregó 27 puntos en 10 de 19 tiros, mientras que Chris Paul aportó 17 puntos y cuatro asistencias, pero ningún otro jugador anotó más de ocho puntos Como equipo, los Rockets dispararon solo 41 por ciento desde el campo y 14 de 47 desde la línea de 3 puntos, lo que generalmente resultaría en una pérdida explosiva, pero pudieron aumentar su defensa y mantener a los Warriors en solo 21 puntos. El último cuarto para darles una oportunidad al final, hasta que los árbitros dejaron su marca en un final controversial que resultó en que Paul fuera expulsado en la última jugada de los Rockets después de recibir un segundo técnico.

Mientras tanto, los Golden State Warriors respirarán un gran suspiro de alivio después de aferrarse a la ventaja de jugar en casa en el Juego 1. Kevin Durant continuó su forma al rojo vivo con un máximo de juego de 35 puntos en 11 de 25 tiros, Stephen Curry tuvo una Juego tranquilo de 18 puntos con cuatro asistencias, mientras que Draymond Green y Andre Iguodala anotaron cada uno 14 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon el 50 por ciento desde el campo y siete de los 22 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían estar en control durante la mayor parte del juego, pero ciertamente no fue una actuación dominante de ninguna manera, ya que solo liderado por dos puntos con 40 segundos por jugarse en el juego hasta que Curry agotó a tres de Kenneth Faried para darles un colchón de cinco puntos.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Houston Rockets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 9-3-1 ATS en sus últimos 13 partidos contra la Conferencia Oeste, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con más de .600 y 9-3 ATS en sus últimos 12 juegos en general . Los Warriors tienen 6-0 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo por encima de .600, 10-22-1 ATS en sus últimos 33 juegos en casa y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos jugando en un día de descanso.

Frente a frente, el bajo es de 4-1 en las últimas cinco reuniones en Golden State, el bajo es de 16-5 en las últimas 21 reuniones en general y el equipo de ruta es de 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones.

Los Rockets arruinarán sus oportunidades perdidas en el Juego 1, pero se sentirán aliviados por el hecho de que todo lo que necesitan es ganar uno de estos dos juegos de carretera para robar la ventaja de la pista local. Sin embargo, solo tienes la sensación de que los Warriors irán a otro nivel después de cerrarlos en el Juego 1, por lo que estoy esperando que los juegos de Curry y Thompson sean más importantes y que estén en la lista como cuestionables hasta la hora del juego del domingo. El equipo visitante está 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones y pude elegir a los Rockets en el Juego 1, pero estoy esperando que los Warriors lo lleven a otro nivel cuando derrotan a los Rockets para tomar un 2-0. serie líder.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors - Gana