Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Denver Nuggets (17-Febrero-2022)

Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 1.46
04:00
17 Febrero 2022

Estadio: Chase Center (San Francisco)
Denver Nuggets Logo Denver Nuggets 2.75
Golden State Warriors  vs Denver Nuggets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Golden State Warriors – Denver Nuggets

Los Houston Rockets han estado en una gran depresión ya que han perdido 10 de sus últimos 11 juegos en general y esperan detener una racha de seis juegos después de quedarse dolorosamente cortos ante los Suns en una derrota de 124-121 anoche. . Dennis Schroder lideró al equipo con 23 puntos y nueve asistencias, Jae’Sean Tate agregó 22 puntos con 10 rebotes en siete de nueve tiros mientras que Eric Gordon aportó 20 puntos. Como equipo, los Rockets dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 13 de 44 desde la línea de 3 puntos mientras sumaban 67 puntos en la primera mitad para tener una ventaja de hasta 12 puntos, antes de ser atropellados en el último cuarto. donde los Suns abrieron con una racha de 20-6 para quitarles el juego. Joshua Christopher tuvo una noche para olvidar, ya que terminó con solo dos puntos en uno de los ocho tiros desde el banquillo.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado estancados ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos en general y esperan recuperarse después de ser detenidos por los Suns en una derrota fuera de casa por 103-96 el martes. Marcus Morris lideró al equipo en anotaciones con 23 puntos en 10 de 17 tiros, Nicolas Batum agregó 18 puntos, Reggie Jackson anotó 14 puntos mientras que Ivica Zubac aportó 12 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Clippers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 10 de 35 desde la línea de 3 puntos, ya que hicieron lo suficiente para aguantar, pero no superaron la joroba contra los Suns, que fueron un poco más eficientes toda la noche. . Jackson disparó solo siete de 26 desde el campo y cero de ocho desde la línea de 3 puntos, Terance Mann disparó solo uno de seis para sus dos puntos, mientras que Amir Coffey anotó solo seis puntos en dos de siete tiros desde la banca.

Previa Baloncesto NBA Golden State Warriors – Denver Nuggets

Mirando las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso, 14-37 ATS en sus últimos 51 juegos contra un equipo con récord perdedor y 6-20 ATS en sus últimos 26 juegos en general. Los Clippers están 3-8 ATS en sus últimos 11 juegos contra un equipo por debajo de .400 y 8-3 ATS en sus últimos 11 juegos jugando con un día de descanso.

Los Rockets podrían quedarse cortos una vez más, ya que Christian Wood y Kevin Porter Jr han sido descartados, mientras que los Clippers volverán a extrañar a Norman Powell para este. Los Rockets realmente dieron una buena demostración de sí mismos contra los Suns al rojo vivo anoche, pero va a ser difícil replicar ese esfuerzo con cero días de descanso, especialmente si se pierden dos de sus mejores jugadores. Los Clippers realmente han estado golpeados durante toda la temporada y ellos también después de una derrota estrecha ante los Suns, pero la línea parece demasiado pesada para este enfrentamiento ya que los Clippers han tenido problemas últimamente. Dicho esto, los Rockets están 6-2 ATS en los últimos ocho encuentros en general y creo que pueden mantener este en un solo dígito.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors -Gana