Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Sacramento Kings (27-Febrero-2022)

Denver Nuggets  Logo Denver Nuggets 1.30
03:00
27 Febrero 2022

Estadio: Ball Arena (Denver)
Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 3.75
Denver Nuggets  vs Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Denver Nuggets – Sacramento Kings

Los Sacramento Kings han estado en una mala racha ya que han perdido cinco de sus últimos ocho juegos y esperan detener una racha de tres juegos después de ser aplastados por los Nuggets en una derrota en casa por 128-110 el jueves. Domantas Sabonis lideró al equipo con 33 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, De’Aaron Fox agregó 20 puntos en nueve de 18 tiros mientras que Harrison Barnes aportó 14 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. Como equipo, los Kings dispararon al 50 por ciento desde el campo y nueve de 29 desde la línea de 3 puntos mientras mantuvieron el ritmo de los Nuggets en una reñida competencia hasta que los Nuggets abrieron el último cuarto con una racha de 22-11 para alejarse y que sea un reventón al final.

Mientras tanto, los Denver Nuggets han estado en plena forma ya que han ganado seis de sus últimos siete juegos en general y su objetivo será aprovechar su actual racha de cuatro victorias consecutivas después de superar a los Kings el jueves. Will Barton lideró al equipo con 31 puntos en 11 de 17 tiros, Nikola Jokic anotó 25 puntos con 12 rebotes, nueve asistencias y cuatro robos, mientras que Monte Morris aportó 19 puntos en siete de nueve tiros. Como equipo, los Nuggets dispararon un saludable 55 por ciento desde el campo y 15 de 35 desde la línea de 3 puntos mientras sumaban 35 puntos en el primer cuarto para saltar a la ventaja inicial que mantuvieron hasta el último cuarto donde ellos Explotó por 36 puntos para ganar cómodamente.

Previa Baloncesto NBA Denver Nuggets – Sacramento Kings

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings tienen 4-12 ATS en sus últimos 16 juegos fuera de casa, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord ganador y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos luego de un doblete. pérdida de dígitos en casa. Los Nuggets están 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en casa y 6-1 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, la ventaja es de 6-0 en los últimos seis encuentros en Denver y los Kings tienen marca de 5-2 ATS en los últimos siete encuentros en general.

A los Kings aún les falta Terence Davis y podrían estar sin Richaun Holmes, quien figura como día a día, mientras que los Nuggets aún no cuentan con Jamal Murray y Michael Porter Jr., mientras que Zeke Nnaji es cuestionable. Siempre es difícil tratar de vencer al mismo equipo dos veces seguidas, pero los Nuggets lo hicieron parecer fácil el jueves y creo que deberían ser demasiado buenos una vez más.

Nuestra prediccion:
Denver Nuggets -Gana