Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Los Angeles Clippers (18-Marzo-2021)

Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 2.20
02:30
18 Marzo 2021

Estadio: American Airlines Center (Dallas)
Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.70
Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Los Angeles Clippers

Angeles Clippers han estado un poco estancados, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos, pero buscarán generar algo de impulso después de derrotar a los Mavericks en una victoria como visitante por 109-99 el lunes. Kawhi Leonard lideró al equipo con 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Ivica Zubac y Paul George anotaron 15 puntos cada uno, mientras que Marcus Morris Sr. y Lou Williams anotaron 14 puntos cada uno. Como equipo, los Clippers dispararon 50 por ciento desde el campo y 14 de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que salieron con intensidad para comenzar el juego al anotar 31 puntos en el primer cuarto, antes de apoyarse en su defensa en el cuarto. cuarto donde mantuvieron a los Mavericks a solo 21 puntos para escapar con la tan necesaria victoria.

Mientras tanto, los Dallas Mavericks han estado en buena forma ya que han ganado 11 de sus últimos 15 juegos, pero esperan recuperarse después de la derrota del lunes ante los Clippers. Luka Doncic lideró al equipo con 25 puntos, 10 rebotes y 16 asistencias, Kristaps Porzingis agregó 22 puntos en nueve de 14 tiros, mientras que Tim Hardaway Jr. contribuyó con 21 puntos desde la banca, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Mavericks dispararon al 49 por ciento desde el campo y 17 de 41 desde la línea de 3 puntos mientras permanecían con los Clippers durante la mayor parte del juego, hasta que cayeron en el último cuarto. Dorian Finney-Smith anotó solo ocho puntos, mientras que Josh Richardson anotó solo seis puntos en tres de ocho tiros.

Previa Baloncesto NBA Dallas Mavericks – Los Angeles Clippers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Clippers tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitantes y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una victoria. Los Mavericks tienen 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos como perdedor, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en casa y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos luego de una derrota.

Frente a frente, los Clippers tienen 6-1 ATS en las últimas siete reuniones en Dallas y los Clippers tienen 9-3 ATS en las últimas 12 reuniones en general.

Los Clippers salieron con el nivel correcto de urgencia y realmente se lo llevaron a los Mavericks el lunes, pero siempre es difícil vencer al mismo equipo dos veces seguidas en su propio edificio. Los Mavericks dieron una gran pelea detrás de los grandes juegos de Doncic y Porzingis, pero van a necesitar más de jugadores de rol como Richardson y Brunson. Esta debería ser otra competencia cerrada, pero espero que los Mavericks se recuperen en esta, por lo que representan un valor decente como perdedores en casa.

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana