Pronostico Baloncesto NBA Brooklyn Nets – Dallas Mavericks (28-Febrero-2021)

Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 1.58
02:30
28 Febrero 2021

Estadio: Barclays Center (Nueva York)
 Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 2.50
Brooklyn Nets vs  Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Brooklyn Nets – Dallas Mavericks

Dallas Mavericks han estado en gran forma últimamente, ya que ganaron siete de sus últimos 10 juegos, pero buscarán recuperarse aquí después de que los 76ers los detuvieran en la pista en una derrota como visitantes 111-97 el jueves. Luka Doncic lideró al equipo con 19 puntos y cuatro asistencias, Josh Richardson agregó 13 puntos mientras que Tim Hardaway Jr. contribuyó con solo 12 puntos desde el banco. Como equipo, los Mavericks dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 13 de 34 desde la línea de 3 puntos, ya que tuvieron un comienzo lento y siempre estaban peleando una batalla cuesta arriba después de permitir 36 puntos en el segundo cuarto para quedar atrás por 16 puntos. puntos que van al entretiempo. Los Mavericks cometieron un total de 22 pérdidas de balón, anotaron solo 26 puntos en la pintura y solo siete puntos de contraataque, por lo que me sorprende que no perdieran por un margen mayor.

Mientras tanto, los Brooklyn Nets han estado en excelente forma, ya que buscarán aprovechar su racha actual de ocho victorias consecutivas después de hacer un trabajo ligero con el Magic en una victoria en casa por 129-92 el jueves. Kyrie Irving agregó 27 puntos con nueve asistencias, James Harden anotó 20 puntos con nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Landry Shamet contribuyó con 19 puntos y nueve rebotes desde el banco. Como equipo, los Nets dispararon 53 por ciento desde el campo y un saludable 20 de 45 desde la línea de 3 puntos mientras tomaron el control del juego con 41 puntos en un explosivo segundo cuarto, antes de hacer una paliza en el último cuarto. ya que terminaron en una ráfaga.

Previa Baloncesto NBA Brooklyn Nets – Dallas Mavericks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos luego de una pérdida de más de 10 puntos y 4-12 ATS en sus últimos 16 juegos en total. Los Nets tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en casa, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-0 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

Frente a frente, el over es 5-1 en los últimos seis encuentros en general.

Mavericks estaban jugando un gran baloncesto antes de ser derribados por los 76ers en su última salida, mientras que los Nets son actualmente el equipo más caliente de la liga, ya que acaban de derrotar al Magic por 37 puntos. Ninguno de los equipos es conocido por su defensa, por lo que deberíamos tener un asunto de alta puntuación aquí, pero le estoy dando la ventaja a los Nets, quienes deberían poder aprovechar su actual racha de ocho victorias consecutivas. Los Nets tienen 5-1 ATS en sus últimos seis partidos en casa y creo que esa tendencia continúa aquí a medida que avanzan los Nets.

Nuestra prediccion:
Brooklyn Nets - Gana