Pronostico Baloncesto NBA Boston Celtics – Philadelphia 76ers (04-Mayo-2018)

Boston Celtics	 Logo Boston Celtics 2.50
02:30
04 Mayo 2018

Estadio: TD Garden (Boston)
	Philadelphia 76ers Logo Philadelphia 76ers 1.58
Boston Celtics	 vs 	Philadelphia 76ers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers han sido uno de los mejores equipos de la liga en los últimos tres meses y, luego del largo descanso, abrieron como leves favoritos en la carretera. Sin embargo, las cosas no salieron a la perfección, ya que fueron completamente superadas por los Celtics en una derrota 117-101 en el Juego 1. Joel Embiid lideró al equipo con 31 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, JJ Redick agregó 20 puntos mientras que Ben Simmons acumuló 18 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Como equipo, los 76ers simplemente no estaban en su juego, ya que dispararon solo un 42 por ciento desde el campo y un miserable cinco de 26 desde la línea de tres puntos. Marco Belinelli no fue tan malo como terminó con 11 puntos, pero el equipo necesita que se levante con las luchas de tiro de Robert Covington continuando.

Previa Baloncesto NBA Boston Celtics – Philadelphia 76ers

Mientras tanto, los Boston Celtics tuvieron que abrirse camino a través de una dura serie de siete juegos contra los Bucks antes de enfrentarse a los 76ers en un breve cambio y no podrían estar más felices ya que sacaron la primera sangre de la serie. Terry Rozier estaba en llamas ya que desperdició siete triples en el camino a 29 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, Jayson Tatum agregó 28 puntos, mientras que Al Horford agregó 26 puntos con cuatro asistencias. Como equipo, los Celtics anotaron un 48 por ciento desde el campo y un saludable 17 de 35 desde la línea de tres puntos cuando se alejaron a fines del segundo trimestre para liderar hasta 17 puntos antes de que los 76ers lo redujeran a nueve puntos. pero el juego nunca estuvo realmente en duda. Marcus Smart comenzó en lugar del lesionado Jaylen Brown, pero

En cuanto a las tendencias de apuestas, los 76ers tienen 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos como visitante. Mientras tanto, los Celtics tienen un 6-0 ATS en sus últimos seis partidos en casa, 21-7-1 ATS en sus últimos 29 juegos después de una victoria de más de 10 puntos y 7-2 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene marca de 8-4 ATS en las últimas 12 reuniones, el favorito es de 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones y los 76ers tienen 4-2 ATS en las últimas seis reuniones en Boston.

Esperaba que los 76ers se hicieran cargo de los negocios en el Juego 1, pero tal vez el largo despido les falló, ya que no eran tan agudos como en la primera ronda. El juego no fue tan unilateral como lo sugiere el marcador final y no veo a los 76ers disparar tan mal desde la línea de tres puntos nuevamente. Sin embargo, los Celtics parecían haberse recuperado justo donde lo habían dejado cuando se conectaron con un aluvión de triples para mantenerse invictos en casa en estos playoffs. Esperas que este juego esté mucho más cerca que el Juego 1, pero creo que esta serie podría durar siete juegos y los Celtics han sido tan buenos en casa en estos playoffs, así que voy con los C y los puntos aquí.

Nuestra prediccion:
Boston Celtics - Gana