Portugal – España Previa, Pronostico y Apuestas

Mundial » Copa del Mundo 2018
Portugal Logo Portugal 4.75
20:00
15 Junio 2018

Estadio: Fisht Olympic Stadium (Sochi)
VS
Bet365 cuotas!
España Logo España 1.90

Portugal vs España Prediccion

Vista Previa para Portugal – España

La Copa del Mundo apenas habrá abierto las 24 horas cuando tengamos nuestro primer choque de peso pesado del torneo, con los ganadores de la Eurocopa 2016 Portugal enfrentando a su antiguo rival ibérico, España, cuando comience la lucha por el primer puesto en el Grupo B.

Estos dos equipos son grandes favoritos para avanzar desde el Grupo B, y con los partidos contra Marruecos e Irán vistos como victorias cómodas para ambos lados, este podría ser realmente el juego más importante del grupo. Cualquiera que sea el equipo que gane esto, es probable que esté en la cima del grupo después de tres partidos, por lo que esta podría ser una batalla intensa.

Portugal defendió su camino hacia su corona de la Eurocopa 2016, pero dos años después y aún no han logrado incorporar a ningún defensor particularmente prometedor. Su asociación con el centro de la ciudad sigue dependiendo de Pepe, de 35 años, y será acompañado por Bruno Alves, de 36 años, o Jose Fonte, de 34 años. Esto podría ser un problema cuando se enfrenta con cualquier noción de ritmo.

La última vez Portugal derrotó a Argelia por 3-0, tras un empate sin goles ante Bélgica a principios de junio. Dominaron la clasificación para la Copa Mundial, pero solo han ganado tres de sus siete amistosos desde entonces, sin poder vencer a Estados Unidos, Holanda, Túnez y Bélgica.

España también dominó la calificación, cayendo solo dos puntos en diez juegos y terminando con cinco puntos de ventaja sobre sus compañeros pesos pesados ​​Italia. Marcaron 36 goles en estos diez juegos, y concedieron solo tres goles en el otro extremo. Desde entonces, han ganado tres y han empatado tres, lo que les ha dejado invictos desde su salida de la Eurocopa 2016 hace casi dos años.

Los hombres de Julen Lopetegui fueron impresionantes en la parte posterior durante la calificación, pero solo han mantenido una hoja limpia en sus últimos cinco partidos y enviaron tres contra Rusia en noviembre. Sin embargo, han anotado al menos dos goles en 15 de sus 20 juegos desde que terminó la Eurocopa 2016, por lo que podemos esperar verlos presionando duramente a la defensa de Portugal el viernes.

Para empeorar las cosas, Portugal concedió tres contra Holanda y dos contra Túnez bastante recientes en sus últimos partidos. Por esta razón, nos gusta el aspecto de España con más de 1.5 objetivos de equipo, y teniendo en cuenta que también se han deslizado en la parte posterior, también vamos por una victoria de España y más de 2.5 goles junto con un 2-1 predicciones de puntaje correctas.

Isco es nuestro hombre favorito para encontrar la red aquí. El centrocampista del Real Madrid se ha convertido en una parte integral de la selección de España en los últimos años, y operando en un rol número diez itinerante, ha marcado diez goles en sus 28 partidos internacionales. Marcó un ‘hat-trick’ contra Argentina en marzo, por lo que nos gusta su aspecto para marcar aquí.

Predicción Portugal – España

Nuestra prediccion:
España - Gana

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:16 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia