Plzen – Sporting Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Plzen Logo Plzen 2.70
19:00
15 Marzo 2018

Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
VS
Bet365 cuotas!
Sporting Logo Sporting 2.60

Plzen vs Sporting Prediccion

Vista Previa para Plzen – Sporting

¿Puede Plzen reaparecer esta semana, tras su derrota por 2-0 en Portugal el jueves pasado? La victoria del Sporting los puso en el camino hacia los últimos ocho en Europa, lo que es un gran impulso con la campaña de la liga titubeando. ¿Pueden retener al equipo checo en este viaje, o el equipo de Primeira Liga verá cómo su breve racha en la Europa League llega a un final muy rápido?

El Sporting CP está viendo sus posibilidades de llegar a los dos mejores destinos de Portugal esta semana, por lo que no es probable que formen parte de la Liga de Campeones la próxima temporada. Por supuesto, si pudieran ganar esta competencia, entrarían sigilosamente en la fase de grupos de inmediato, aunque eso será un gran desafío para el equipo de Primeira Liga. Después de impresionar en los encuentros con el Barcelona y la Juventus en la fase de grupos de la Champions League esta temporada, ciertamente no se puede descartar que Sporting sea el ganador potencial de esta competencia, especialmente dado su liderazgo en esta eliminatoria.

Esperamos que los anfitriones desafíen la ventaja del Sporting, y el lado portugués es vulnerable aquí. No tienen un gran récord en la ruta en Europa, mientras que han concedido el 75% de los goles de su liga fuera de casa. Plzen buscará explotar a un equipo que ha cedido en 16 viajes consecutivos en esta competencia, mientras que recientes salidas en la Liga de Campeones han visto al Sporting deslizarse en la retaguardia contra jugadores como Olympiakos, Steaua Bucarest, Legia Warsaw y CSKA Moscú.

Plzen debería tener problemas propios, habiendo anotado 15 partidos consecutivos en casa en la Europa League. Los líderes de la liga checa han estado en gran forma a nivel nacional esta temporada, y deberían hacer algo de daño contra el Sporting. Sin embargo, los visitantes esperarán recoger un gol de visitante, luego de una campaña productiva en Europa en el futuro. Llegaron a 13 goles en la Liga de Campeones antes de Navidad, y acumularon otros ocho en tres partidos de la Europa League. Con ambos equipos prosperando frente a la meta, creemos que ambos equipos anotan es la mejor manera de avanzar en esta.

Sin embargo, un solo objetivo no servirá para Plzen. Necesitan cuatro si el Sporting encuentra la red una vez, y esperamos que los visitantes consigan un gol. Eso va a dejar a Plzen presionando para que coincida con sus hazañas recientes en Europa, ya que han anotado al menos dos veces en cada partido de la Liga Europa en casa este año. El equipo checo ha marcado 17 goles en sus últimos seis partidos como local en esta competición, mientras que siete de los últimos nueve encuentros del Sporting en la Europa League los han visto en dos ocasiones o más. Con eso en mente, más de 1.5 goles para los anfitriones parece merecer la pena el jueves por la noche.

Predicción Plzen – Sporting

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 24-09-2018

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Besiktas PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas
Hacken logoHacken

Hacken vs. Goteborg PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Bravida Arena (Gothenburg)
PREDICCIÓN
Goteborg logoGoteborg
Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Odense logoOdense

Odense vs. Horsens PREDICCIÓN

15:18 GMT+0 @ Estadio: Ewii Park (Odense)
PREDICCIÓN
Horsens logoHorsens