Plzen – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Plzen Logo Plzen 12.00
22:00
07 Noviembre 2019

Estadio: Doosan Aréna (Plzeň)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 1.25

Plzen vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Plzen – Real Madrid

En un grupo que incluye al Real Madrid, al AS Roma y al CSKA de Moscú, Plzen siempre fue un gran perdedor en esta campaña de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ese sigue siendo el caso, pero el lado checo ha mostrado algunas señales prometedoras hasta ahora.

Es cierto que aún no han ganado en los grupos, y su demolición de 5-0 a manos de Roma no fue su mejor momento, pero lograron un punto en casa ante el CSKA de Moscú en la ronda 1 de las etapas de grupo y solo fueron muy limitados derrotado por el Real Madrid en el Bernabéu la última vez.

Después de esa estrecha derrota ante los campeones reinantes de Europa, Plzen realmente sentirá un atisbo de esperanza al dar la bienvenida a la gran cantidad de superestrellas a su patio trasero.

El Real Madrid es un club en crisis en estos momentos. Julen Lopetegui fue el héroe en espera del equipo nacional de España hace apenas 4 meses, pero desde entonces ha sido despedido dos veces y se encuentra como el hombre culpable del comienzo catastrófico de la temporada del Real Madrid.

En realidad, comenzó bastante bien, ya que ganó 5 de sus primeros siete juegos competitivos, pero un martilleo de 3-0 en el Sevilla se anunció en una tórrida carrera. Perdieron 4 de sus siguientes 6 partidos después de esa vergüenza, siendo la más reciente una humillación en El Clásico que vio caer finalmente el hacha en Lopetegui.

Real Madrid fue demolido 5-1 a manos de Barcelona, ​​y ahora Santiago Solari se encuentra como el jefe encargado del Real Madrid, ya que nunca antes había entrenado en el nivel superior. Logró una victoria por 4-0 sobre las jugosas españolas Melilla en la Copa del Rey y una última victoria por 2-0 sobre el Real Valladolid el fin de semana, pero el equipo no parece ser convincente.

Sin embargo, es lejos de casa que realmente han luchado esta temporada. La partida de Cristiano Ronaldo los ha golpeado duro en todas partes, pero ahora se encuentran buscando a ese jugador estrella para arrastrarlo a través de los tiempos difíciles. Los visitantes han ganado solo 2 de sus 7 días de competencia, así que Viktoria Plzen realmente sentirá que esta es una gran oportunidad para ellos.

Los anfitriones checos también son sorprendentemente difíciles de vencer en casa. Solo han perdido 5 de sus 17 partidos en casa de la Liga de Campeones, y aunque la mayor parte de eso ha sido contra una oposición menor que el Real Madrid, han ganado puntos contra jugadores como AC Milan y CSKA Mosow, además de limitar a Bayern Munich a 1 -0 scoreline.

Predicción Plzen – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:39 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers