Partizani – Maribor Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Partizani Logo Partizani 5.00
17:30
12 Julio 2018

Estadio: Selman Stërmasi Stadium (Tirana)
VS
Bet365 cuotas!
Maribor Logo Maribor 1.57

Partizani vs Maribor Prediccion

Vista Previa para Partizani – Maribor

Partizani y Maribor se enfrentan en el Stadiumi Selman Stërmasi, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. En este partido, la ventaja de local puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas entre las actuaciones en casa y fuera de casa.

Análisis de Partizani Tirana
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele ser más fuerte en casa, con la ayuda de sus seguidores, por lo que generalmente hace buen uso de la ventaja de visita a domicilio, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante. contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. Llegan a este partido después de una derrota en casa contra Kamza por (0-1). Partizani Tirana ha ganado 5, empate 1 y perdido 4 de los últimos 10 partidos en casa. Su regularidad defensiva no ha sido su mejor raid, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 19 de los últimos 45 partidos terminados terminaron con Menos de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrieron el primer gol 4 veces y nunca pudieron volver la línea.

El equipo Partizani
llega a esta primera ronda de la Europa League como resultado de su quinto puesto en el campeonato albanés. La temporada anterior, los albaneses fueron eliminados de la Europa League precisamente en esta etapa por Botev Plovdiv. En este primer juego contra Maribor se prevé que el entrenador Skender Gega jugará en 4-4-2 privilegiando el bloqueo bajo y los contraataques a través de los corredores: Bardhi y Asani deberían completar los flancos del equipo. Por supuesto, los lugareños tienen enormes fragilidades defensivas y ofensivas. Para este juego, el entrenador puede contar con todos los jugadores.

Análisis de Maribor
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que generalmente obtiene mejores resultados en los partidos en casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con 47 goles marcados y 13 sufridos; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio, con 32 goles marcados y 17 sufridos. En su último partido, para los Amistosos Club, obtuvieron una victoria en casa contra Čukarički por (2-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante Maribor ha ganado 9 y empatado 1. La consistencia defensiva ha sido una de sus mejores características, ya que solo recibió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, como marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos como visitante hay una tendencia para los goles, ya que 53 de los últimos 60 partidos terminaron en Más de 1,5 goles y 40 de los 60 terminaron con más de 2,5 goles.

El equipo Maribor
llega a esta etapa de la Europa League, que es el resultado de la segunda posición lograda en el campeonato esloveno. Recordamos que el equipo compitió en la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada anterior. Por lo general, el entrenador Darko Milanic opta por una formación táctica 4-3-3, privilegiando la posesión del balón y los ataques organizados, especialmente a través del pasillo derecho. El delantero Luka Zahovic es uno de los grandes destacados del equipo, siendo esto muy rápido en la finalización. Es importante enfatizar que Maribor muestra competencia en las piezas defensivas y el juego aéreo. Aparentemente no hay ausencias por este choque.

Predicción Partizani – Maribor

Nuestra prediccion:
Maribor - Gana

Pronósticos Fútbol 23-03-2019

Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. Grecia PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
Grecia logoGrecia
Italia logoItalia

Italia vs. Finlandia PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Finlandia logo Finlandia
España logoEspaña

España vs. Noruega PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
 Noruega logo Noruega
Bosnia and Herzegovina logoBosnia and Herzegovina

Bosnia and Herzegovina vs. Armenia PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Stadion Grbavica (Sarajevo)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Suecia logoSuecia

Suecia vs. Rumanía PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
PREDICCIÓN
 Rumanía logo Rumanía
Malta logoMalta

Malta vs. Islas Feroe PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Ta'Qali National Stadium (Ta' Qali)
PREDICCIÓN
Islas Feroe logoIslas Feroe
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Irlanda PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Irlanda logoIrlanda
Georgia logoGeorgia

Georgia vs. Suiza PREDICCIÓN

03:39 GMT+0 @ Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)
PREDICCIÓN
Suiza logoSuiza