Parma – Inter Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Parma Logo Parma 5.25
21:30
09 Febrero 2019

Estadio: Stadio Ennio Tardini (Parma)
VS
Bet365 cuotas!
Inter Logo Inter 1.66

Parma vs Inter Prediccion

Vista Previa para Parma – Inter

Los problemas se están acumulando para el Inter de Milán, pero ¿es la respuesta José Mourinho? Muchos aficionados ingleses no lo creen, mientras que sus tres trabajos desde que se fue de Italia han traído atmósferas tóxicas y finales decepcionantes.Parma aún están siendo vinculados con Mourinho, ya que Luciano Spalletti parece estar listo para la salida. El ex jefe de Roma supervisó un gran revés el fin de semana pasado, con una derrota de 1-0 en casa ante el Bolonia amenazado de descenso. ¿Podrá salvar su trabajo inspirándole una victoria a Parma el sábado por la noche?

Parma no tiene el mejor récord en el Ennio Tardini, y solo hay cinco lados en Italia que tienen un peor récord en casa este término. Los anfitriones han ganado solo tres de sus 11 partidos en casa, lo que sugiere que ha sido una temporada difícil después de la promoción de la Serie B. Sin embargo, la forma ausente de Parma los ha dejado cómodos en la mesa central, e incluso los vio sacar un 1-0 Victoria sobre el Inter en el San Siro a principios de este período. ¿Pueden repetir ese resultado y completar un doble sobre Inter?

Inter parecen increíblemente vulnerables en este momento, con su única victoria en 2019 contra el Benevento de segundo nivel. El Inter lo tenía todo para jugar en el Año Nuevo, apuntando al segundo lugar y una carrera en la Coppa Italia. Fueron eliminados de la copa en los penales contra Lazio, con los primeros 90 minutos de ese choque terminando sin goles. Un punto de tres partidos en la liga los ha visto alejarse del segundo, todo porque el club simplemente no puede marcar suficientes goles.

Todavía tienen que marcar un gol de liga en 2019, mientras que su único ataque en los últimos cuatro juegos fue el desesperado empate de Mauro Icardi ante el Lazio, y eso demoró 120 minutos en producirse. El hecho de que su defensa esté casi a la par con la de Juve, por lo que es la segunda más segura de la liga, ha ayudado a los Nerazzurri. Sin embargo, su falta de una amenaza de gol les costó mucho en la Liga de Campeones, y ha sido un problema durante meses en la liga.

Predicción Parma – Inter

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd