Parma – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Parma Logo Parma 5.25
16:00
29 Diciembre 2018

Estadio: Stadio Ennio Tardini (Parma)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.66

Parma vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Parma – AS Roma

¿Los gitanos impulsarán sus esperanzas de la Liga de Campeones con una victoria el sábado? Se dirigen a Parma en uno de los juegos más grandes del día, completando 2018 con un viaje difícil. Se han ido a enfrentar en 12 ° lugar, pero los anfitriones tienen sus propias ambiciones europeas este término. ¿Pueden aumentar sus esperanzas de llegar a los siete primeros?

Los anfitriones están en la mitad inferior de la tabla, pero la naturaleza congestionada de la Serie A significa que todo está por jugar. Solo hay dos puntos entre estos dos lados, por lo que Parma podría superar a los visitantes que ocupan el séptimo lugar con una victoria en casa este fin de semana. Los anfitriones ciertamente han tenido un año para recordar después de haber regresado dramáticamente a la máxima categoría. Han regresado a este nivel con facilidad, pero ¿pueden resistir a los semifinalistas de la Liga de Campeones de la temporada pasada?

Los gitanos están muy lejos de ser parte de lo que fueron los últimos cuatro en la máxima competición europea la temporada pasada. Pueden estar en los últimos 16 esta vez, pero en la liga están luchando. La victoria entre semana sobre Sassuolo fue apenas la séptima en 18 partidos de liga, un total pobre para el equipo de Eusebio Di Francesco. Él está buscando llevar a Roma a los cuatro primeros, algo que deben hacer para seguir impulsando al club.

Sin embargo, esta temporada ha dejado al club corto en las cuatro mejores carreras. No pueden reunir la consistencia necesaria para mantenerse en la contienda de la Liga de Campeones, y las cosas podrían empeorar en este viaje. Los Giallorossi han promediado solo un punto por juego en la carretera, anotando solo ocho veces en sus viajes durante toda la temporada. Se dirigen a un lado que ha disfrutado de algunos resultados sólidos en casa este término, mientras que han sido golpeados dos veces en casa en la liga este período. Con una carrera invicta de cuatro juegos detrás de ellos en este terreno, ¿puede Parma abolir aún más las esperanzas de Roma?

Los visitantes no han ganado en sus últimos cinco viajes fuera de la liga, mientras que sus últimos 12 viajes en todas las competiciones han traído solo dos victorias. Han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, mientras que el sólido récord de Parma en su propio terreno debería ayudarlos a obtener un resultado.

Predicción Parma – AS Roma

Nuestra prediccion:
AS Roma - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:49 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:49 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:49 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador