Paris SG – Metz Previa, Pronostico y Apuestas

Paris SG Logo Paris SG 1.30
21:00
16 Septiembre 2020

Estadio: Parc des Princes (París)
VS

Metz Logo Metz 9.00
Paris SG vs Metz Prediccion

Vista Previa para Paris SG – Metz

¿Quién podría haber creído que al entrar en el tercer juego de partidos en Francia, el PSG no tiene victorias? Pero este es el caso, ya que el club continúa sufriendo una resaca final de la Liga de Campeones y también el equipo se ve afectado por Covid-19.

El PSG participó en un partido extraordinario el fin de semana contra el feroz Marsella cuando perdió 1-0. Esta fue la primera vez que el PSG pierde contra el Marsella desde 2011.

Pero lo que lo empeoró fue que hubo 5 tarjetas rojas en el juego, incluidas 3 para el PSG y Neymar fue expulsado, lo que es significativo para el club.

El PSG perdió ante Lens en su primer partido y tienes que echar un vistazo a la clasificación actual de la Ligue 1 porque el PSG está en el puesto 18 y está a 7 puntos de la 1ª posición.

Metz está un lugar por encima del PSG, pero también ha perdido sus dos primeros juegos. Han tenido un comienzo de liga difícil al tener que jugar ya en Mónaco y Lille y ahora en PSG.

Aunque fueron derrotados por Mónaco y Lille, solo perdieron esos juegos 1-0 cada uno y eso podría contar bien al final de la temporada cuando miramos la diferencia de goles.

La última vez que el PSG jugó contra Metz en París ganó 5-0.
El PSG ha marcado 12 goles contra el Metz en sus últimos 3 encuentros.
El PSG ha ganado los últimos 9 encuentros seguidos.
Metz no ha ganado al PSG desde 2006.

Si bien el PSG se agotará nuevamente con Neymar y Kylian Mbappé ausentes, todavía tienen un equipo de calidad que deberá brillar en este juego. Julian Draxler, por ejemplo, y Angel Di Maria, y entre algunos de los mejores jugadores de la liga y en casa, especialmente contra el Metz, el PSG no debería tener demasiados problemas.

Los medios franceses se ríen del club en este momento, perdiendo partidos, expulsados, enviando a sus jugadores a unas vacaciones arriesgadas y, por supuesto, la derrota final ante el Bayern de Múnich todavía está muy fresca.

Lo mejor que puede hacer el club es recuperarse y ganar este juego, y concentrarse en ser consistente y esos pensamientos desaparecerán cuando el PSG intente volver a la pista.

Cualquier otra cosa que no sea una victoria en casa sería un gran problema. Están alrededor de 1,20 para ganar y Metz alrededor de 8,00.

Predicción y Paris SG – Metz

Nuestra prediccion:
Paris SG - Gana

Pronósticos Fútbol 29-09-2020

20:45 GMT +0

Tottenhamvs Chelsea

@ Estadio: Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
21:00 GMT +0

Omoniavs Olympiacos Piraeus

@ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
21:00 GMT +0

Ferencvarosvs Molde

@ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
21:00 GMT +0

Dinamo Kievvs Gent

@ Estadio: NSC Olimpiyskiy Stadium (Kiev)
21:30 GMT +0

Getafevs Real Betis

@ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
19:00 GMT +0

Real Sociedadvs Valencia

@ Estadio: Reale Arena (San Sebastián)