Paris SG – Bayern Munich Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Paris SG Logo Paris SG 1.95
20:45
27 Septiembre 2017

Estadio: Parc des Princes (París)
VS
Bet365 cuotas!
Bayern Munich Logo Bayern Munich 3.80

Paris SG vs Bayern Munich Prediccion

Vista Previa para Paris SG – Bayern Munich

París Saint Germain y Bayern Múnich juegan en el Parc des Princes, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 18-10-2000, en un partido que acabó con el resultado final: Bayern Munich (2-0) París Saint Germain. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Bayern Munich ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Paris SG

El equipo de la casa disputa su segundo partido en el Grupo B, después de haber ganado por (0-5) en su primer partido en esta fase de grupos, contra el Celtic. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante, con 39 goles marcados y 16 sufridos, contra 11 victorias 2 empates y 2 derrotas en casa, con 41 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega este encuentro después de un empate fuera con el Montpellier por (0-0). el París Saint Germain ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 27 de sus últimos 30 juegos terminaron con Más de 1,5 goles. En los últimos 20 partidos disputados en casa en todas las competiciones: 1 de los 13 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Paris Saint Germain llega muy fuerte para esta Liga de Campeones tras reforzar el ya gran equipo con los atacantes Neymar y Mbappé, lo que colocó al equipo como una de las favoritas a conquistar el título continental. Los resultados ya están apareciendo, ya que está invicto en partidos oficiales en la temporada donde conquistó 10 victorias y 1 empate, siendo que sufrió apenas 4 goles en estos partidos, demostrando la gran fuerza de su sistema defensivo, muy bien estructurado con Thiago Silva y Marquinhos en zaga. En el triunfo de la primera ronda sobre el Celtic, el equipo dominó desde el principio, tuvo más posesión de balón, finalizó más veces y no pasó sustos en su defensa, siendo que sus 3 jugadores de frente marcaron goles: Neymar, Cavani y Mbappé, siendo un equipo muy difícil de marcar por la gran calidad de estos 3 atletas. Para el enfrentamiento frente al Bayern Múnich, el entrenador Unai Emery cuenta con la vuelta de Neymar, ahorrado en el último partido del nacional por una pequeña lesión en el pie.

Noticias Bayern Munich

El equipo visitante disputa su segundo partido del Grupo B, después de haber ganado por (3-0) en su primer partido en esta fase de grupos, contra el Anderlecht. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Bundesliga, empató con el Wolfsburg en casa por (2-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Bayern Múnich ganó 9 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos fuera existe una tendencia a tener goles, ya que 19 en 29 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 20 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: marcó 21 de sus 57 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

El Bayern Múnich ha venido haciendo grandes campañas en las últimas Ligas de los Campeones, estuvo al menos entre los semifinalistas en 4 de las últimas 5 ediciones, venció la competición en la temporada 2012/13 y llega como uno de los favoritos para la actual competencia teniendo en vista la gran calidad de su elenco. El equipo ya demostró todo su poder en el juego de estreno donde venció al Anderlecht sin dificultades, dominando el juego desde el principio, teniendo casi el 70% de posesión de balón y finalizando 4 veces más que el adversario, pero ahora el desafío será mucho mayor contra otro excelente equipo. La temporada del Bayern viene siendo buena, ya que perdió sólo 1 de los 9 partidos oficiales que disputó, pero sufrió algunos tropiezos contra equipos inferiores, caso de la derrota para el Hoffenhein y el empate con el Wolsfburg, ambos por la Bundesliga, siendo que no puede dar tantos espacios en la defensa con hizo en su último partido por el nacional donde abrió 2 a 0 y sufrió el empate. Para el enfrentamiento frente al PSG, el entrenador Carlo Ancelotti no podrá contar con el mediocampista Thiago Alcántara por cuenta de lesión, pero David Alaba se está recuperando bien de un problema en la rodilla y debe estar a disposición para la confrontación.

Predicción y Paris SG – Bayern Munich

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si