PAOK – Benfica Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
PAOK Logo PAOK 3.00
21:00
29 Agosto 2018

Estadio: Toumba Stadium (Thessaloniki)
VS
Bet365 cuotas!
Benfica Logo Benfica 2.30

PAOK vs Benfica Prediccion

Vista Previa para PAOK – Benfica

El Benfica jugó 1-1 en el derbi de Lisboa el sábado por la noche, pero su enfoque era probable en Europa. Los gigantes portugueses están al borde de la eliminación europea, tras empatar 1-1 en casa ante el PAOK en el partido de ida de la fase de grupos de la UEFA Champions League la semana pasada. Ahora se dirigen a Grecia en un intento de mantenerse en la competencia, y asegurar los £ 35 millones en oferta si pueden reservar un lugar en el sorteo de la fase de grupos del jueves. ¿Los visitantes lo lograrán?

El PAOK debe sentir que están en una posición sólida, ya que buscan continuar con un verano fuerte para el fútbol griego. El AEK Atenas tiene un pie en la siguiente ronda, mientras que el Olympiakos está en camino en la Europa League. Enfrentarse al Benfica es la pregunta más difícil que cualquiera de ellos tenga que afrontar esta semana, especialmente teniendo en cuenta lo crucial que es este encuentro para el fútbol portugués en general.

Los Eagles hacen este viaje en la parte posterior de un gran juego, por lo que se enfrentan a una semana exigente. Su empate 1-1 con el Sporting el sábado mantuvo su récord invicto en la Primeira Liga. Todavía no han perdido en la Liga de Campeones esta temporada, después de superar al Fenerbahce en la ronda anterior. La parte portuguesa necesita un resultado a mitad de semana en Grecia con el fin de obtener la enorme ganancia imprevista en la oferta, ya que la eliminación antes de la fase de grupos representaría un duro golpe para sus finanzas.

La presión está creciendo en el Benfica aquí, así que no podemos ver que corran muchos riesgos. Los Eagles no se han esforzado demasiado para avanzar en sus grandes partidos hasta el momento, y han tenido su parte justa de enfrentamientos crujientes en el primer mes de la temporada. Los visitantes han visto menos de 2.5 goles en los tres partidos de la Liga de Campeones hasta el momento, junto con su encuentro con el Sporting en el fin de semana. ¿El partido de vuelta del miércoles será el último partido de baja puntuación para el Benfica?

El equipo visitante ha visto menos de 2.5 goles en sus últimos siete partidos en la Champions League. Permanecen sin clave Jonas, por lo que su plan de juego tiene que ser para mantenerlo apretado. Mientras tanto, PAOK sigue con una hoja limpia, por lo que tomar riesgos no les conviene. Esperamos ver un encuentro de bajo puntaje en este partido de vuelta, así que vamos con menos de 2.5 goles como nuestro consejo princip

Predicción y PAOK – Benfica

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:04 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf