Ostersunds – Ath Bilbao Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Ostersunds Logo Ostersunds 4.50
19:00
19 Octubre 2017

Estadio: Jamtkraft Arena (Ostersund)
VS
Bet365 cuotas!
Ath Bilbao Logo Ath Bilbao 1.90

Ostersunds vs Ath Bilbao Prediccion

Vista Previa para Ostersunds – Ath Bilbao

Los Ostersunds difícilmente podrán creer el comienzo que han hecho a esta Europa League de las temporadas, especialmente cuando se esperaba que Hertha Berlin y el Athletic de Bilbao calificasen del Grupo J con relativa facilidad. Los suecos sit top con seis puntos de un posible seis, con Zorya en segundo lugar con tres puntos, mientras que el Athletic de Bilbao y Hertha tienen solo un punto para su nombre.

Noticias Ostersunds

Los Ostersund nunca han jugado contra la oposición española antes, pero no habían jugado un partido de la Bundesliga antes de vencer a Hertha Berlin, por lo que los anfitriones se enfrentarán a este juego con gran confianza en su propia habilidad y, desde luego, no se preocuparán por las amenazas que Bilbao . La forma reciente de los pares no podría estar mucho más separada, con Ostersunds dirigiéndose a este partido como los favoritos de forma clara después de una racha de tres victorias, dos empates y una derrota de sus últimos seis en todas las competiciones. El Athletic de Bilbao perdió cuatro veces durante ese mismo período, ganó un empate y un triunfo, pero esa victoria llegó el fin de semana cuando derrotaron al Sevilla en la Liga.

Ghoddos y Brwa Nouri han sido los goleadores en Europa en los que Ostersunds ha confiado en esta temporada, y el dúo ha logrado la mayoría de los goles para lograr su club en las etapas grupales, y cada uno anota hasta el momento en la Europa League propiamente dicha. El veterano delantero Aduriz anotó los goles que hicieron que el Athletic de Bilbao calificara para la fase de grupos de la Europa League, pero su equipo aún no ha registrado un solo gol en sus primeros dos juegos. Aduriz también ha anotado cuatro veces en la Liga esta temporada y, como siempre, presentará su mayor amenaza de gol en la noche del jueves.

Noticias Ath Bilbao

Todos los juegos en el Grupo J han sido muy cercanos cuando llega el último pitido, con un juego que aún no ha producido más de 2.5 goles. Creemos que este partido será similar y desearía que Ostersunds tome al menos un punto contra Bilbao. Nuestra única preocupación para los anfitriones es esa victoria de fin de semana para el Athletic sobre Sevilla, que podría dar a los visitantes un gran impulso moral antes de su viaje a Suecia.

Estamos seguros de que Ostersunds evitará la derrota el jueves, con las probabilidades actuales en una apuesta de doble oportunidad en torno , lo que significa que hay mucho dinero por hacer mientras los anfitriones eviten la derrota nuevamente. Con su forma actual en mente y la confianza y autoestima que Ostersunds parece tener en este momento, estamos respaldando el equipo local para ganar por 1-0.

Predicción Ostersunds – Ath Bilbao

Nuestra prediccion:
Ostersunds - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón