Olympiakos Piraeus – Dudelange Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Olympiakos Piraeus Logo Olympiakos Piraeus 1.20
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium (El Pireo)
VS
Bet365 cuotas!
Dudelange Logo Dudelange 21.00

Olympiakos Piraeus vs Dudelange Prediccion

Vista Previa para Olympiakos Piraeus – Dudelange

Olympiacos aún están en la carrera por los dos primeros lugares en el Grupo F de la Liga de Europa, ya que se preparan para enfrentarse a Dudelange el jueves en el Estadio Georgios Karaiskakis.

Los gigantes griegos están a poca distancia del primer puesto, con solo tres puntos que los separan del Real Betis en la cima. Con los españoles jugando el segundo lugar en el AC Milan el jueves, el Olympiakos tiene una gran oportunidad de cerrar la brecha.

La campaña del Olympiacos Europa League Group ha sido una especie de bolsa mixta hasta el momento. Los griegos empataron 0-0 con el Real Betis en la primera jornada antes de que fueran eliminados 3-1 por el AC Milan en Italia en la segunda jornada un par de semanas más tarde.

Su primera y única victoria del Grupo F llegó hasta ahora en Luxemburgo contra sus oponentes en Thurdsay, Dudelange. La victoria de 2-0 que ganó el Olympiakos el 25 de octubre puso al equipo de Pedro Martins en una racha de cuatro victorias consecutivas.

Ese cuarteto de victorias sucesivas se hizo aún más positivo por el hecho de que Olympiakos logró mantener las hojas limpias en cada concurso. Los griegos también jugaron tres de esos partidos en la carretera, lo que se sumó a lo impresionante de su carrera.

En el estadio Georgios Karaiskakis esta temporada, el Olympiakos ha sido extremadamente difícil de jugar. Solo han sido derrotados una vez en nueve partidos competitivos allí en 2018/19 y, lo que es más notable, han enviado solo tres goles en el proceso.

El jueves, su defensa estanca se enfrenta a un equipo de Dudelange que aún espera su primer gol en el Grupo F. Los hombres de Dino Toppmöller han promediado casi tres goles por partido en el país esta temporada, aunque han luchado para igualar esa salida de ataque en el continente.

Dudelange ha perdido los tres partidos de su grupo hasta el momento, aunque al menos han hecho la vida más difícil para sus oponentes. El equipo luxemburgués admitió seis veces en sus tres derrotas en total, sin embargo, vale la pena señalar que el 100% de esos goles llegaron en la segunda mitad de sus respectivos encuentros.

Eso sugiere que Dudelange es una tuerca que tarda un poco en romperse. Olympiakos no es exactamente un equipo de anotación libre: han promediado un solo gol por juego en sus últimos doce partidos desde mediados de septiembre.

No deberíamos esperar una avalancha de goles el jueves, y cuando lleguen los goles, es probable que lleguen a la segunda mitad. Con esto en cuenta, recomendamos respaldar más goles para marcar en los segundos cuarenta y cinco.

Predicción Olympiakos Piraeus – Dudelange

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-01-2019

Benfica logoBenfica

Benfica vs. FC Porto PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
FC Porto logoFC Porto
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Metz PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Metz logoMetz
Toulouse logoToulouse

Toulouse vs. Reims PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Stadium Municipal (Toulouse)
PREDICCIÓN
Reims logoReims
Nancy logoNancy

Nancy vs. Guingamp PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Stade Marcel Picot (Nancy)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Valencia PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Valencia logoValencia
Catar logoCatar

Catar vs. Irak PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Al Nahyan Stadium (Abu Dabi)
PREDICCIÓN
Irak logoIrak
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. Bahréin PREDICCIÓN

22:50 GMT+0 @ Estadio: Al Rashid Stadium (Dubai)
PREDICCIÓN
Bahréin logoBahréin