Olympiacos Piraeus – Juventus Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Olympiacos Piraeus Logo Olympiacos Piraeus
20:45
05 Diciembre 2017

Stadio Georgios Karaiskáki
VS
Bet365 cuotas!
Juventus Logo Juventus

Olympiacos Piraeus vs Juventus Prediccion

Vista Previa para Olympiacos Piraeus – Juventus

El Olympiakos fue un claro outsiders para la clasificación cuando se formó este grupo de la Liga de Campeones, y para ser honesto, se jugó casi exactamente como se esperaría de ellos. Han luchado contra el talento del Barcelona, ​​la Juventus y el Sporting de Lisboa, y se han quedado fuera de carrera por cualquier tipo de calificación que llegue a este juego final.

Su único punto de la campaña fue sorprendente, ya que lograron mantener al Barcelona empatado a cero en casa, pero aparte de eso, han perdido sus cuatro partidos. Para ser justos con ellos, han tenido una buena pelea, solo perdiendo 2-0 en Turín y encontrando la red fuera del Barcelona y en ambos partidos contra el Sporting de Lisboa.

Desafortunadamente no han sido tan eficientes en el otro lado del campo, concediendo 11 goles en sus cinco partidos hasta el momento. Este pobre récord defensivo también es evidente a nivel nacional, ya que Olympiakos no pudo mantener la portería a cero en ninguno de los últimos seis partidos de la competencia.

Se esperaba que la Juventus siempre estuviera entre los dos primeros después de su excelente campaña en la Liga de Campeones la temporada pasada, pero lo que no esperaban era seguir luchando por su puesto de calificación en el último juego. Hay que admitir que es increíblemente improbable que bajen hasta el 3er puesto y requerirían que el Sporting de Lisboa venciera al Barcelona en el Camp Nou, pero no pueden arriesgarse en este partido.

Los visitantes vencieron al Napoli 1-0 fuera de casa el viernes, pero solo han ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Defensivamente, no han estado ni cerca de sus estándares habituales esta temporada, y eso es especialmente cierto en sus viajes. Lejos de casa, han concedido en todos menos dos de sus partidos competitivos esta temporada, enviando un total de 14 goles en nueve partidos.

Predicción Olympiacos Piraeus – Juventus

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goals