Niza – Lokomotiv Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Niza Logo Niza 1.95

15 Febrero 2018

Estadio: Allianz Riviera (Niza)
VS
Bet365 cuotas!
Lokomotiv Moscú Logo Lokomotiv Moscú 4.00

Niza vs Lokomotiv Moscú Prediccion

Vista Previa para Niza – Lokomotiv Moscú

Nice no está disfrutando de lo mejor de las temporadas nacionales, ya que ha encontrado incómodo el equilibrio entre la Europa League y la Ligue 1, como muchos otros equipos en Europa pueden atestiguar. El equipo francés actualmente se ubica noveno en la liga después de haber perdido cada uno de sus últimos tres partidos, pero Lokomotiv no ha jugado un juego competitivo por más de dos meses y no regresará a su temporada regular hasta marzo. Los anfitriones tienen que esperar que esta falta de fútbol significativo le cueste caro a sus oponentes rusos, y saber que obtener un resultado decente en el tablero hará que el club francés mejore muy bien para seguir avanzando en la Europa League.

Los dos equipos nunca se han enfrentado antes, pero Niza ya jugó contra la oposición rusa una vez. Krasnodar se dibujó en el mismo grupo de la Europa League que Niza durante la temporada 2016/17, donde el equipo de la Ligue 1 primero registró una victoria de 2-1 en casa antes de ser golpeado 5-2 en el accesorio inverso. Sin embargo, esta no es la etapa de grupos y las cosas serán mucho más tensas y tensas el jueves por la noche, con ambas partes buscando evitar la derrota y permanecer en este empate europeo.

Con seis victorias en sus últimos seis partidos competitivos, el Lokomotiv es el favorito claro antes del inicio, pero la última de esas victorias llegó el 11 de diciembre. Nice ha perdido tres, ganó dos y empató uno de sus últimos seis partidos, pero como se mencionó anteriormente, esas tres derrotas han llegado en sus últimos tres partidos. Tres de los dos equipos últimos seis juegos han producido menos de 2.5 goles, y al ser la primera etapa de las etapas eliminatorias esperamos otro juego apretado y tenso, de baja puntuación el jueves.

Balotelli y Pléa anotaron cuatro goles cada uno en la Europa League esta temporada, y con tanto en forma como listos para jugar, los anfitriones confiarán en su asociación para producir la mercancía contra el Lokomotiv. Los visitantes que anotaron goles en Europa esta temporada son el ex jugador del Schalke, Farfán, pero también tienen a Manuel Fernandes, que ofrece una amenaza desde una posición más central en el centro del campo, anotando tres veces en la Europa League.

Estamos respaldando menos de 2.5 goles para anotar en este juego ya que ambos equipos han jugado su parte justa de juegos de baja puntuación en los últimos partidos. Es probable que los visitantes estén un poco oxidados por no haber jugado competitivamente desde diciembre, mientras que los de Niza parecen tener poca confianza luego de tres derrotas en la Ligue 1.

Predicción Niza – Lokomotiv Moscú

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:48 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:48 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas