Nimes – Estrasburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Nimes Logo Nimes 2.37
21:00
16 Marzo 2019

Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
VS
Bet365 cuotas!
Estrasburgo Logo Estrasburgo 3.20

Nimes vs Estrasburgo Prediccion

Vista Previa para Nimes – Estrasburgo

Estrasburgo fue uno de los verdaderos equipos destacados en los primeros dos tercios de la temporada, pero se han reducido en las últimas semanas. No han ganado en sus últimos seis juegos, que los ha visto caer hasta el décimo en la tabla a pesar de que una vez estuvieron a poca distancia de la clasificación europea. Resbalones para equipos extremadamente derrotados como Caen (0-0) y Angers (1-2) les han costado y, al no tener victorias, sus cabezas han caído, al igual que su forma.

Los resultados anteriores realmente destacaron su emocionante marca de fútbol, ​​pero eso no se ha mostrado últimamente. Este parecía ser el caso de nuevo, ya que se fueron 2-0 a Lyon la semana pasada. El juego parecía haberse terminado y desempolvado, pero los hombres de Thierry Laurey mostraron su empuje para volver al juego cuando anotaron dos veces en dos minutos para dibujar el nivel del partido y rescatar un punto. Tienen que estirar esos dos minutos en 90 contra Nîmes, lo cual es una pregunta difícil, pero Estrasburgo aún puede llegar a los ocho primeros si puede terminar la temporada con fuerza. Otro gran logro para un club que jugaba en el quinto nivel en 2012.

Nimes jugó su primer partido en casi una quincena la semana pasada, ya que fueron derrotados 2-1 por el 16º puesto Amiens. A pesar de que los Unicorns están en buena forma, los hombres de Bernard Blaquart se sentirán decepcionados por el hecho de que realmente no pudieron controlar el partido, ya que concedieron siete tiros al blanco, y solo lograron dos a cambio. Esto se produjo tras una derrota por 3-0 en París, pero en general este resultado acentuó aún más cuán pobre es su defensa. Han mantenido solo dos sábanas limpias en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones, ya que equipos como Toulouse (0-1), Nantes (4-2) y equipos de ligas inferiores Lyon Duchere y Le Havre han logrado anotar contra los Cocodrilos.

El ataque en general ha sido mucho mejor, ya que anotaron ocho goles en sus últimos cinco juegos, pero el resultado de Amiens todavía decepcionará al equipo. Otro aspecto positivo que Nimes puede sacar antes de este partido es su mejor registro en casa. Han perdido solo tres de sus últimos doce juegos en el Stade des Costières, que es un tremendo récord para un equipo recién ascendido y este será un factor crucial para ellos.

Estrasburgo ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa y aunque lograron luchar la semana pasada, la confianza es bastante baja en los jugadores en este momento. Esta mala ejecución de la forma ha hecho mella en Estrasburgo y estamos respaldando a Nîmes para que aproveche eso. Nîmes fue pobre la semana pasada, pero creemos que se debió más a la determinación de Amiens en lugar de a la grave falta de calidad de los Cocodrilos, ya que habían estado en buena forma antes del partido. Su defensa sigue siendo impactante y estamos respaldando al Estrasburgo para anotar, pero con este partido en Nîmes, donde los locales son dominantes, respaldamos una victoria de 2-1 para los Cocodrilos. También estamos respaldando a los dos equipos para que anoten, ya que el Nîmes está en una buena serie de anotaciones y enfrentamos al Estrasburgo, que tiene el quinto mejor ataque de la liga.

Predicción Nimes – Estrasburgo

Nuestra prediccion:
Nimes - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca