Newcastle Utd – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

England: Premier League
Newcastle Utd Logo Newcastle Utd 5.25
14:30
13 Agosto 2017

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 1.70

Newcastle Utd vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para Newcastle Utd – Tottenham

Newcastle United consiguió un rápido regreso a la Premier League la temporada pasada, lo que era de esperarse dado su talentoso equipo y el hecho de que tenían a Rafa Benítez en el timón durante toda una temporada. El ex jefe del Liverpool sigue a cargo, y aunque hay rumores de frustración debido a la falta de actividad de transferencia, los fans de la Toon será muy optimista acerca de la próxima temporada.

Han hecho algunas nuevas adquisiciones, llevando al extremo de Norwich, Jacob Murphy, ya los ex defensores de origen español, Florian Lejeune y Javier Manquillo. También han asegurado Christian Atsu de forma permanente después de su temporada de préstamos la temporada pasada, pero parece que Benítez gustaría un jugador estrella para llevar a su equipo a un acabado cómodo antes de que el verano está fuera.

Noticias Newcastle Utd

Sin embargo, podría ser peor. Tottenham aún no ha firmado un nuevo jugador este verano, mientras que el resto de las grandes armas de la Premier League han estado salpicando el dinero. En cambio, los Spurs han vendido a Kyle Walker y Nabil Bentaleb, optando por invertir el dinero en vez de fortalecer a la escuadra.

Han logrado mantener a su cuarteto estrella de Dele Alli, Harry Kane, Christian Eriksen y Eric Dier, pero teniendo en cuenta que no pudieron ganar la liga la temporada pasada y la mayoría de los otros contendientes del título han fortalecido significativamente a su equipo , Existe el peligro de que los Spurs puedan quedar atrás de este término.

Noticias Tottenham

Esta podría ser una manera muy difícil de comenzar la nueva temporada para los visitantes también. St James ‘Park es siempre un lugar difícil de visitar y el ambiente será eléctrico como Newcastle línea para su regreso a la acción de la Premier League.

Los Spurs terminaron la temporada fuera de casa la temporada pasada, pero sólo mantuvieron tres partidos limpios en sus últimos 14 días en la Premier League. Ellos han anotado en 11 de ellos, sin embargo, pero con Newcastle netting en cada uno de sus últimos 14 partidos en casa, no veo una hoja limpia para los hombres de Mauricio Pochettino. El respaldo de ambos equipos para marcar en 3/4 parece una opción muy atractiva.

Todos los ojos estarán en el ganador del Bota de Oro Harry Kane para los mercados de goleadores, pero creemos que hay una opción más valiosa. Dele Alli anotó un impresionante 18 goles de liga desde el centro del campo la temporada pasada, y nueve de ellos salieron de casa. Su carrera en la caja de causar todo tipo de problemas, ya un precio de 13/8 se ve un gran valor para nuestras predicciones goalscorer.

Predicción y Newcastle Utd – Tottenham

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si