Newcastle Utd – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Newcastle Utd Logo Newcastle Utd 5.25
17:30
01 Octubre 2017

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 1.70

Newcastle Utd vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Newcastle Utd – Liverpool

Newcastle y Liverpool juegan en el St. James ‘Park, en un duelo de la 7ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. En efecto, la última vez que se enfrentaron en este estadio fue en 06-12-2015, en un partido por la Barclays Premier League que terminó con la victoria del Newcastle por (2-0). Los goles del partido fueron marcados por el Sr. Škrtel (69 ‘Autogolo) y el Sr. Wijnaldum (90’) para el Newcastle. En este partido el factor casa podría tener un papel importante, ya que el Liverpool presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Newcastle Utd

El equipo de la casa está actualmente en la 10ª posición, con 9 puntos conquistados, después de 3 victorias y 3 derrotas. En la penúltima partida, ganó en casa para el Stoke por (2-1). En el último partido, perdió fuera para el Brighton & Hove Albion por (1-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio. el Newcastle ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

El equipo del Newcastle llega a este partido con una derrota frente al Brighton por 1-0, poniendo un punto final a las tres victorias seguidas en esta competición. En este difícil juego en casa el entrenador Rafael Benítez debe mantener el 4-2-3-1 siendo Joselu la pieza más avanzada del equipo de la casa. Sin embargo, el defensa central Jamaal Lescelles es uno de los grandes destaques del Newcastle hasta el momento con 2 goles marcados. Haidara y Dummett continúan alejados de los convocados debido a problemas físicos.

Noticias Liverpool

Después de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo visitante está en la quinta posición, habiendo conquistado 11 puntos. En el último partido, ganó al Leicester City fuera por (2-3), después de que en el partido anterior se empató en casa, en un partido contra el Burnley, por (1-1). Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota en su estadio. En el último partido que disputó, para la Liga de Campeones de la UEFA, empató con el Spartak Moscú fuera por (1-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Liverpool ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 6 partidos en esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió dar la vuelta en el marcador en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Liverpool entra en esta jornada con un empate frente al Spartak Moscú en 1-1, en un partido por la fase de grupos de la Liga Europa. En el último partido por la Premier League, los ” reds ” vencieron a Leicester fuera de casa por 2-3. Normalmente el entrenador alemán Jurgen Klopp alinea en 4-3-3 privilegiando la posesión de balón y los ataques organizados: Coutinho y Emre Can son los principales organizadores de juego, siendo ambos dueños de gran calidad de pase y visión de juego. Por otro lado, el egipcio Mohamed Salah es uno de los destaques del Liverpool con 4 goles marcados. Lallana y Clyne son bajas seguras por lesión.

Predicción Newcastle Utd – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana