Newcastle – Swansea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Newcastle Logo Newcastle 1.95

13 Enero 2018

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Swansea Logo Swansea 4.50

Newcastle vs Swansea Prediccion

Vista Previa para Newcastle – Swansea

Newcastle hizo lo que se esperaba de ellos el fin de semana pasado al vencer a Luton por 3-1 en la FA Cup para pasar a la siguiente ronda, y los fanáticos locales esperan que este cambio de forma pueda continuar y alejarlos de una potencial relegación. batalla en la Premier League.

Esa victoria se produjo después de su victoria por 1-0 ante el Stoke en el Día de Año Nuevo para lograr tres victorias en los últimos cinco partidos, lo que representa un cambio increíble considerando que no pudo ganar sus nueve partidos previos y perdió ocho de ellos.

Sin embargo, esa carrera le ha pasado factura al Newcastle, que se encuentra 13 ° en la tabla pero solo dos puntos por encima de la zona de lanzamiento. Sin embargo, se sentirán seguros de obtener los tres puntos el sábado, ya que enfrentarán a un equipo del Swansea que apuntalará la tabla de la Premier League con solo 16 puntos en sus primeros 22 juegos.

Los Swan consiguieron un empate sin goles ante los líderes del Campeonato Wolves el pasado fin de semana, y aunque se ven ligeramente mejorados con Carlos Carvalhal, todavía han ganado solo uno de los últimos siete en todas las competiciones.

Lo más preocupante es su falta de ambiciones de ataque. Han marcado tan solo 13 goles en la liga esta temporada y no han podido encontrar la red en ocho de sus últimas 13 salidas competitivas, y se enfrentarán al Newcastle, que solo ha concedido dos goles en sus últimos cuatro partidos de competición.

Hay que admitir que las Urracas no han sido las mejores en su tierra esta temporada, pero su empate contra Brighton terminó con su racha perdedora allí y los fieles de St James Park presenciaron una cómoda victoria sobre Luton el pasado fin de semana. Eso debería alegrar un poco su confianza, y considerando que Swansea ha perdido siete de sus últimos ocho viajes fuera de la liga, respaldar una victoria del Newcastle parece una buena opción. La falta de prospectos de ataque de Swansea significa que es poco probable que sea un juego de alto puntaje, y con solo tres de los últimos ocho de Newcastle en casa viendo tres o más goles, también optamos por un Newcastle Win y un Under 2.5 Goals junto con un 2-0 corregir las predicciones de puntaje

Ayoze Pérez parece una buena apuesta para estar en la planilla también. Newcastle ha tenido problemas para encontrar un líder confiable esta temporada, pero Pérez ha anotado tres goles en sus últimas dos salidas, por lo que parece el candidato más probable frente a la portería.

Predicción Newcastle – Swansea

Nuestra prediccion:
Newcastle - Gana