Newcastle – Manchester Utd Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Newcastle Logo Newcastle 6.00
22:00
02 Enero 2019

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.60

Newcastle vs Manchester Utd Prediccion

Vista Previa para Newcastle – Manchester Utd

Noviembre vio a Newcastle comenzar un prometedor resurgimiento después de un comienzo sombrío de la campaña de la Premier League. No habían podido ganar ninguno de sus 10 partidos de liga iniciales antes de una victoria de 1-0 sobre Watford, que rápidamente se convirtió en una excelente racha de 3 victorias consecutivas.

Sin embargo, Rafa Benítez simplemente no pudo mantener el formulario. Perdieron 3-0 en casa ante el West Ham para aplacar a los espíritus de St James ’Park, y ahora solo han ganado 1 de sus últimos 7 juegos en la máxima categoría.

Es cierto que todavía lo están haciendo mejor de lo que estaban antes de ese breve resurgimiento. Solo han perdido 3 de estos 7 juegos y se han colocado en el lugar 15 de la tabla, pero están solo 3 puntos por encima de la zona de caída y saben que una mala racha podría verlos hundirse nuevamente en el peligro. Teniendo en cuenta que tienen partidos contra el Manchester United, el Chelsea, el Manchester City y los Spurs que se avecinan en el próximo mes, es fácil imaginar un resbalón en la mala forma.

El Manchester United es un equipo transformado en este momento también. Su derrota por 3-1 ante el Liverpool y el reinado de José Mourinho es como un mal olor que se desvanece rápidamente en Old Trafford, con Ole Gunnar Solskjaer caminando para salvar el día.

Han puesto a Cardiff, Huddersfield y Bournemouth en la espada bajo la tutela del noruego, anotando 12 goles en el proceso y trayendo una sensación de alegría al Teatro de los Sueños.

Si bien su transformación de ataque es indudable, todavía hay muchas dudas en torno a su defensa. La innecesaria tarjeta roja de Eric Bailly el domingo resumió perfectamente su capacidad defensiva, y el Ole´s United aún no ha mantenido una hoja limpia debajo de él. De hecho, solo mantuvieron 2 sábanas limpias de la Premier League durante toda la temporada y su último blanqueo fue una victoria de 2-0 sobre Burnley a principios de septiembre.

Las Magpies no son las mejores del futuro, pero han anotado en 4 de sus últimos 6 partidos de liga y se enfrentan a un lado que ha concedido en cada uno de sus últimos 8 partidos fuera de casa en la Premier League. Los Diablos Rojos han concedido 19 goles en 10 partidos fuera de casa esta temporada, por lo que respaldar Ambos equipos para anotar aquí parece una apuesta de gran valor junto con una victoria de 2-1 para los visitantes.

Predicción Newcastle – Manchester Utd

Nuestra prediccion:
Manchester Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:43 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador