Newcastle – Everton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Newcastle Logo Newcastle 2.80



Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Everton Logo Everton 2.80

Newcastle vs Everton Prediccion

Vista Previa para Newcastle – Everton

Newcastle parecía un equipo en dirección a un descenso bastante humillante a principios de esta temporada, pero Rafa Benítez se las ha arreglado para lograr que su equipo se desempeñe en el momento justo. Todavía no están libres de peligro, pero en este momento es difícil verlos enfrentar un regreso al segundo nivel.

Las Magpies sufrieron la derrota la última vez, sin embargo, perdiendo 2-0 en el West Ham para poner fin a su breve racha de dos victorias consecutivas. Sin embargo, solo han perdido dos de sus últimos siete partidos de la Premier League, y ambos salieron de casa contra equipos en la mitad superior de la tabla.

El parque de St. James ha comenzado a regresar a la fortaleza que una vez fue en las últimas semanas. Los fanáticos más sufridos ahora han visto a su lado ganar cuatro juegos al trote en casa, incluida una impresionante victoria por 2-1 sobre el Manchester City a fines de enero. Este recorrido de la forma tiene una gran confianza en el final de Gallowgate, y Everton debería preocuparse por sus posibilidades el sábado.

Newcastle han tenido una temporada algo difícil con Marco Silva. El ex jefe de Watford finalmente llegó durante el verano y se puso a trabajar para deshacer el trabajo de Sam Allardyce, pero estos cambios aún no han obtenido ninguna recompensa.

El fin de semana pasado lograron un punto fantástico en casa ante los rivales de Liverpool, una blanqueada que los fanáticos del Everton seguramente esperan arruinar sus posibilidades de obtener el título. Antes de eso, fue una convincente victoria por 3-0 en Cardiff, pero el hecho de que hayan ganado solo cuatro de sus últimos 16 partidos de la Premier League es una gran preocupación.

Fuera de casa, han perdido seis de sus últimos 10 en la liga y también han ganado solo tres veces, lo que los deja en un décimo lugar decepcionante en la tabla y solo seis puntos por encima de Newcastle.

La reciente forma de visitante del Everton ha sido menos que impresionante, y es digno de mención que cada una de sus últimas tres victorias en el camino ha sido contra equipos enredados firmemente en la batalla por el descenso.

Predicción Newcastle – Everton


Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:10 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:10 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca