Newcastle – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Newcastle Logo Newcastle 3.29
14:30
15 Abril 2018

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 2.25

Newcastle vs Arsenal Prediccion

Vista Previa para Newcastle – Arsenal

Newcastle, como era de esperar con ellos, ha tenido una montaña rusa de una temporada desde que fue ascendido a la Premier League al final de la última campaña. Los fanáticos han soportado la frustración en el mercado de transferencias, la especulación sobre si Rafa Benítez se quedaría y numerosos indicios sobre la venta del club.

Finalmente parece que el malvado Mike Ashley podría estar saliendo del club, y eso agradaría a los fanáticos tanto como su confirmación inminente de evitar la relegación.

Esta evitación de la caída se ha construido en gran parte durante el último mes o dos. El fin de semana pasado obtuvieron una inesperada e impresionante victoria ante el Leicester para lograr tres victorias en el rebote, y el hecho de que hayan perdido solo uno de sus últimos ocho juegos de la Premier League es un testimonio de cuánto han mejorado.

También se muestra en la tabla de posiciones, con The Magpies disparando hasta el décimo puesto en la Premier League y solo tres puntos detrás del Everton. El marcador mágico de 40 puntos está a solo dos puntos de distancia, y su amortiguador de diez puntos sobre los tres inferiores se ve más cómodo con cada día que pasa.

La temporada del Arsenal tampoco ha sido clara. Los Gunners soportaron su peor racha en años al comienzo de 2018, y son esos pobres resultados los que los han puesto fuera de la lista de los cuatro mejores de la Premier League por segunda temporada consecutiva. Agregue eso a la derrota y la vergüenza de la Copa de la Liga en la tercera ronda de la FA Cup y es fácil ver por qué el movimiento de Wenger Out reunió tanto vapor.

Afortunadamente para el francés, las cosas han mejorado considerablemente desde entonces. Tuvieron un pequeño asusto en Rusia el jueves por la noche ya que el CSKA casi eliminó su déficit en la ida, pero un veloz paréntesis les permitió obtener una victoria global de 6-3 para mantener vivas sus esperanzas de un trofeo de la Europa League.

Esto lo convierte en siete juegos invictos en todas las competiciones, pero fuera de casa en la Premier League es una historia diferente. No han ganado en cinco días de ausencia en la Premier League y han perdido sus últimos cuatro. De hecho, solo han ganado tres partidos fuera de casa en toda la temporada en la liga, y ahora se enfrentan a un equipo del Newcastle que está invicto en siete partidos en St James ‘Park.

Ayoze Pérez es el destacado artista de Newcastle en este momento también. El delantero versátil ha anotado en partidos consecutivos contra Leicester y Huddersfield, y se ve un gran precio aquí para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Newcastle – Arsenal

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-04-2018

Monagas logoMonagas

Monagas vs. Defensor Sp. PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental de Maturín (Maturín)
PREDICCIÓN
Defensor Sp. logoDefensor Sp.
Santa Fe logoSanta Fe

Santa Fe vs. Flamengo RJ PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio El Campín (Bogotá)
PREDICCIÓN
Flamengo RJ logoFlamengo RJ
Boca Juniors logoBoca Juniors

Boca Juniors vs. Palmeiras PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Alberto J. Armando (Buenos Aires)
PREDICCIÓN
Palmeiras logoPalmeiras
Club Nacional logoClub Nacional

Club Nacional vs. Garcilaso PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Gran Parque Central (Montevideo)
PREDICCIÓN
Garcilaso logoGarcilaso
Atl. Tucuman logoAtl. Tucuman

Atl. Tucuman vs. The Strongest PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio Monumental Jose Fierro (Tucuman)
PREDICCIÓN
The Strongest logoThe Strongest
Marsella	 logoMarsella

Marsella vs. Salzburgo PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo
Arsenal logoArsenal

Arsenal vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

17:20 GMT+0 @ Estadio: Emirates Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid logoAtlético de Madrid