Newcastle – Arsenal Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Newcastle Logo Newcastle 4.20
16:00
15 Septiembre 2018

Estadio: St. James' Park (Newcastle)
VS
Bet365 cuotas!
Arsenal Logo Arsenal 1.90

Newcastle vs Arsenal Prediccion

Vista Previa para Newcastle – Arsenal

Después de un respetable final a mitad de tabla la temporada pasada, los fanáticos del Newcastle no están obteniendo exactamente lo que querían hasta ahora en este período. Cuatro partidos en la nueva temporada de la Premier League y siguen sin ganar, con solo un punto único recogido en Cardiff para mantenerlos al pie de la tabla.

Algunos señalarán con el dedo un comienzo inusualmente difícil de la temporada que los ha enfrentado al Tottenham, al Chelsea y al Manchester City, con este nuevo Arsenal como anfitrión. Sin embargo, muchos más apuntarán directamente a la política de transferencias de vender con compra de Mike Ashley y la aparente falta de fortalecimiento que sufrió la escuadra este verano.

En cualquier caso, el hecho es que Newcastle parece tener problemas en este momento. Esto puede cambiar una vez que salgan de este duro repertorio de partidos, pero al llegar a este hosting del Arsenal, los jugadores tendrán poca confianza y la multitud ya estará casi resignada a la derrota. Aún así, no se darán por vencidos sin una pelea.

Sin embargo, ha habido algunos aspectos positivos en la temporada de Newcastle. Limitaron al Manchester City a una victoria por 2-1 en el Etihad la última vez y fueron desafortunados en casa ante el Chelsea, sin mencionar el hecho de que han anotado en todos menos en uno de sus juegos hasta el momento. Estarán seguros de encontrar la red de nuevo ya que se enfrentan a un Arsenal defensivamente vulnerable.

Arsenal lograron un ganador tardío que realmente no debería haberse necesitado la última vez cuando visitaron el previamente sin goles de Cardiff. Salieron con una victoria de 3-2, pero su desempeño no fue exactamente el de los contendientes al título. Esto siguió después de una victoria por 3-1 sobre el triste West Ham, pero comenzaron la temporada con derrotas consecutivas contra Manchester City y Chelsea.

Las tácticas de Unai Emery tomarán algún tiempo para emplearse en el Arsenal, pero sus vulnerabilidades defensivas están claras para que todos las vean. Han concedido ocho goles en solo cuatro partidos esta temporada y han enviado cinco en sus dos partidos fuera de casa. Teniendo en cuenta que Newcastle ha anotado en todos menos uno de sus juegos hasta el momento, la línea de fondo del Arsenal no se sentirá demasiado confiada en conseguir su primera hoja limpia de la temporada.

Afortunadamente, su alineación de ataque con talento debe compensar los problemas defensivos. Han marcado tres goles en cada uno de sus últimos dos partidos, y con Newcastle concediendo dos goles contra los Spurs, Chelsea y Manchester City, esta temporada ya esperamos un gran puntaje aquí. Tres de los cuatro partidos de liga del Arsenal han visto al menos tres goles, al igual que tres de los cuatro de Newcastle también.

Predicción Newcastle – Arsenal

Nuestra prediccion:
Arsenal - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:12 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf