Necaxa – Club America Pronostico Liga MX

Necaxa Logo Necaxa 3.90
05:10


Estadio Victoria (Aguascalientes)
Club America-Gana VS

Club America Logo Club America 1.86

Consulta nuestra Predicción VIP para Necaxa vs Club America!

Compra predicción VIP exclusiva para este partido Necaxa vs Club America.


89%Posibilidades de ganar ! Devolución de dinero inmediatamente . Solo €4.99
Necaxa vs Club America Prediccion

Vista Previa para Necaxa – Club America

Necaxa y Club América se enfrentan el 27 de septiembre en el Estadio Victoria de Aguascalientes, dentro de la jornada 10 del Apertura 2026. Los Rayos ocupan el 15.º puesto con ocho puntos en nueve partidos, mientras las Águilas son terceras con 17 unidades tras ocho encuentros. América registra 17 goles a favor y ocho en contra; Necaxa presenta un balance de 10-16.

Enfrentamientos Necaxa – Club America

La jornada anterior dejó un 3-1 adverso para Necaxa frente al Atlético de San Luis, su segunda derrota consecutiva después del 0-1 contra Puebla. América viene de empatar 2-2 el Clásico Nacional ante Guadalajara; previamente perdió 4-3 contra Cruz Azul. En las estadísticas del torneo, América promedia 57% de posesión y 6,1 disparos a puerta por encuentro, frente al 48% y 3,9 de Necaxa.

Predicciones y Análisis Necaxa – Club America

El antecedente más reciente terminó 2-0 para América en enero de 2026. Sin embargo, los dos últimos enfrentamientos disputados en el Estadio Victoria acabaron 1-1, en julio de 2025 y septiembre de 2024. En los cinco cruces más recientes, el balance es de una victoria para cada equipo y tres empates, con 11 goles anotados en total.

Pronósticos Necaxa – Club America

Nuestra prediccion:
Club America-Gana

Pronósticos Fútbol 24-09-2026

20:45 GMT +0

Liechtensteinvs Lituania

@ Estadio:Rheinpark (Vaduz)
18:00 GMT +0

Andorravs Malta

@ Estadio: de la FAF (Encamp)
02:30 GMT +0

America De Calivs Aguilas

@ Estadio Olímpico Pascual Guerrero (Cali)
20:45 GMT +0

Kosovovs Irlanda

@ Estadio:Fadil Vokrri (Pristina)
20:45 GMT +0

Austriavs Israel

@ Estadio:Raiffeisen Arena (Linz)
20:45 GMT +0

Serbiavs Grecia

@ Estadio: Rajko Mitić (Belgrado)
20:45 GMT +0

Portugalvs Wales

@ Estádio José Alvalade (Lisboa)
20:45 GMT +0

Países Bajosvs Alemania

@ EstadioJohan Cruijff Arena (Ámsterdam)
20:45 GMT +0

Noruegavs Dinamarca

@ Estadio:Ullevaal (Oslo)