Narva – Zeljeznicar Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Narva Logo Narva 5.00
18:00
12 Julio 2018

Estadio: A. Le Coq Arena (Tallinn)
VS
Bet365 cuotas!
Zeljeznicar Logo Zeljeznicar 1.57

Narva vs Zeljeznicar Prediccion

Vista Previa para Narva – Zeljeznicar

Narva y Željezničar se enfrentan en el A. Le Coq Arena, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. En este partido, la ventaja de local puede jugar un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas entre las actuaciones
en casa y fuera de casa.

Análisis de Trans
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que, curiosamente, ha tenido mejores resultados en partidos fuera como en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en su estadio. Llegan a este partido después de una victoria fuera de casa contra Imavere por (0-10). Trans ganó 6, empató 2 y perdió 2 de los últimos 10 partidos en casa. Su ofensiva ha marcado con frecuencia, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para los goles, ya que 17 de los últimos 24 partidos terminaron en Más de 2,5 goles.

Solo el hecho de que Narva haya ganado un lugar para la Europa League ya es motivo de celebración, después de todo es un equipo pequeño y sin mucha tradición en el escenario europeo. Al llegar aquí, ciertamente no quieren hacer una campaña terrible y pelearán lo más fuerte posible para llegar lo más lejos posible, por lo que deben demostrar en el campo que tienen la capacidad de avanzar a la siguiente etapa. Ellos decidirán la calificación para la siguiente etapa fuera de casa, por lo que es de suma importancia asegurar la ventaja, preferiblemente sin encajar goles, porque incluso esto puede usarse como un criterio de desempate.

Análisis de Željezničar
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele ser más competitivo con la ventaja de local, con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 18 concedidos; contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en su estadio, con 25 goles marcados y 11 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, vencieron en casa a Sarajevo por (2-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Željezničar ganó 3, empató 2 y perdió 5. En sus partidos como visitante hay una tendencia para haber algunos goles, ya que 9 de los últimos 22 partidos terminados terminaron con Menos de 1,5 goles.

Zeljeznicar ha conquistado el título de campeón en Bosnia y Herzegovina por seis veces, siendo actualmente el subcampeón nacional, por lo que han competido en la Liga de Europa un par de veces. Por otro lado, últimamente sus actuaciones en la competencia europea no fueron buenas y en la edición actual esperan tener al menos un mejor rendimiento, con la calidad suficiente para sorprender. Obviamente, quieren avanzar a la siguiente etapa y lucharán por eso, tanto que esperan obtener un puntaje positivo para regresar a casa con ventaja.

Predicción Narva – Zeljeznicar

Nuestra prediccion:
Zeljeznicar - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018