Napoli – Manchester City Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Napoli Logo Napoli 2.75
20:45
01 Noviembre 2017

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester City Logo Manchester City 2.50

Napoli vs Manchester City Prediccion

Vista Previa para Napoli – Manchester City

Esto podría ser decisivo para Napoli el miércoles. Se esperaba que estuvieran cómodamente en el segundo lugar al menos cuando estos grupos se vieron empatados, pero el equipo de la Serie A ha tenido un rendimiento inferior hasta el momento y se encuentran en desventaja en la carrera por la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

A mitad de camino se ubican en el 3er lugar en el grupo, y con Shakhtar Donetsk en el 2do lugar recibiendo al Feyenoord fuera de forma el miércoles, una derrota para los anfitriones podría verlos a seis puntos del segundo lugar con solo dos juegos restantes.

En general, Napoli está realmente en muy buena forma. Han ganado ocho de sus últimos diez juegos en todas las competiciones, y su única derrota en este período fue en el Etihad Stadium cuando fueron derrotados 2-1. Esa fue una pérdida esperada, pero su derrota por 2-1 ante el Shakhtar a principios de la campaña es una gran preocupación y, aunque están invictos en casa esta temporada, las probabilidades están en contra de ellos aquí.

Los anfitriones ciertamente no tienen ningún problema anotando frente a sus propios fanáticos, ya que anotaron 20 goles en sus siete partidos en casa competitivos. Deberían poder figurar en el marcador contra el Manchester City, pero mantener a raya a los desenfrenados líderes de la Premier League es otro asunto completamente diferente.

Los visitantes vencieron a West Brom por 3-2 fuera de casa el fin de semana para lograr 15 partidos sin derrota desde el comienzo de la temporada. Sus únicos tropiezos en este período fueron un empate en casa frente al Everton al principio de la campaña y un empate sin goles más reciente con los Wolves en la Copa de la Liga.

Además de ese juego contra los Wolves, han anotado en todos los partidos esta temporada, y lejos de casa su forma es aún mejor. Han ganado todos sus seis viajes, marcando un total de 18 goles, incluyendo cuatro contra el Feyenoord y seis en Watford.

Es cierto que Napoli es un lado mucho mejor que cualquiera de estos, pero mi dinero todavía está en el Manchester City aquí. Parecen realmente imparables en este momento, y las probabilidades de que el Manchester City Draw No Bet tenga un valor de tienen una excelente relación calidad-precio, especialmente porque esta será la prueba más grande de la temporada del Napoli en casa hasta ahora.

Predicción Napoli – Manchester City

Nuestra prediccion:
Napoli - Gana