Napoli – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Napoli Logo Napoli 3.50
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 2.14

Napoli vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Napoli – Liverpool

Napoli puede haber perdido su preciado activo en Maurizio Sarri este verano, el mánager que planteó una victoria y un empate sobre el Liverpool como jefe del Chelsea esta semana, pero están lejos de tener un lado negativo, incluso sin el talentoso mánager al mando.

Es cierto que se ven un poco peor para el desgaste sin él, como lo demostró su derrota por 3-1 en la Juventus el sábado. Esa fue su segunda derrota de la temporada después de un martilleo por 3-0 en Sampdoria, y su empate sin goles en el Estrella Roja de Belgrado también fue un resultado muy decepcionante.

Sin embargo, todos estos fracasos han salido de casa. En el Stadio San Paolo se ven tan peligrosos como siempre, y han ganado sus tres partidos hasta el momento contra AC Milan, Fiorentina y Parma. Esta es una tendencia que fue evidente en la campaña de la Liga de Campeones del Napoli la temporada pasada también, con tres victorias y una derrota en sus cuatro partidos en casa en la competencia.

El Liverpool se promociona como uno de los favoritos para este, pero hay señales que afectarán a algunos fanáticos en el final Kop de Anfield. Fueron decepcionantes en su derrota por 2-1 en casa ante el Chelsea en la Copa de la Liga la semana pasada, y aunque un aturdidor de Daniel Sturridge salvó un punto en Stamford Bridge el sábado, estuvo lejos de ser una actuación convincente. De hecho, nadie podría haber argumentado que no se lo merecía si Chelsea hubiera logrado mantenerse allí.

Antes de estos fracasos consecutivos, el Liverpool había ganado sus siete partidos de la competencia hasta el momento, incluido su 3-2 de suspenso en casa ante el PSG el mes pasado. Sin embargo, a pesar de su carrera hacia la final de la Liga de Campeones la temporada pasada, su récord fuera de casa en la competencia no fue exactamente estelar.

Jurgen Klopp vio a su equipo ganar solo tres de sus seis viajes de distancia en la propia Liga de Campeones la temporada pasada, con empates ante el Spartak Moscú y el Sevilla que fueron particularmente decepcionantes. También perdieron 4-2 en Roma en la semifinal de la segunda etapa, y si miras más atrás, solo han ganado cinco de sus últimos 14 días de ausencia en la Liga de Campeones.

Predicción Napoli – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Win

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:20 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:20 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón