Napoli – Crotone Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.50
18:00
20 Mayo 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Crotone Logo Crotone 5.75

Napoli vs Crotone Prediccion

Vista Previa para Napoli – Crotone

Napoli puede haber perdido en el título de la liga, pero los ruidos de Napoli sugieren que todos los involucrados se preparan para tener otra la próxima temporada. Maurizio Sarri parece quedarse en el San Paolo, por lo que el choque de este fin de semana con Crotone no será su última aparición en el campo. Sin embargo, podría ser el último viaje de Crotone aquí en la liga, ya que se ubican 18º en la tabla antes del último partido de la temporada, ya que ven la relegación en la cara.

Los visitantes lograron un gran escape la temporada pasada, después de su increíble forma de correr que los trajo al borde del abismo. Sin embargo, su forma ha sido mucho más irregular esta vez, y ahora necesitan para coronar la heroicidad de la temporada pasada al ganar en Nápoles en el último día de la campaña. ¿Pueden reclamar los tres puntos en esta visita a los subcampeones, o los Partenopei terminarán su gran campaña en lo más alto?

Si bien Napoli no tiene el título para pelear, tienen un objetivo simbólico en mente. La victoria del domingo los llevará a la marca de 91 puntos; Ningún equipo en la historia de la Serie A ha marcado ese título sin levantar el título de la liga. Los Partenopei pueden haberse quedado cortos en las últimas semanas, pero seguirán siendo uno de los lados más fuertes para perderse la gloria que Italia haya visto alguna vez. Juventus puede ser campeón una vez más, pero Napoli está demostrando que la brecha se está cerrando. Golpear 91 puntos solo lo probaría más.

Por supuesto, a los anfitriones no les será fácil alcanzar ese objetivo, con Crotone viniendo aquí en busca de la supervivencia. Los visitantes no pueden permitirse esperar, tienen que presionar contra los anfitriones. Habiendo anotado en cinco partidos seguidos, eso no debería ser un gran problema para los Calabria, que golpearon a dos contra Lazio el fin de semana pasado, después de haber golpeado recientemente contra la Juve. Han anotado en seis de sus últimos ocho viajes de ida al partido del domingo, y podemos verlos de nuevo en huelga este fin de semana.

Predicción Napoli – Crotone

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-06-2018

Argentina logoArgentina

Argentina vs. Croacia PREDICCIÓN

00:21 GMT+0 @ Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)
PREDICCIÓN
Croacia logoCroacia
Francia logoFrancia

Francia vs. Perú PREDICCIÓN

00:21 GMT+0 @ Estadio: Ekaterimburgo Arena (Ekaterimburgo)
PREDICCIÓN
 Perú logo Perú
Dinamarca logoDinamarca

Dinamarca vs. Australia PREDICCIÓN

00:21 GMT+0 @ Estadio: Cosmos Arena (Samara)
PREDICCIÓN
Australia logoAustralia