Napoli – Bologna Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Napoli Logo Napoli 1.25
19:00
29 Diciembre 2018

Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
VS
Bet365 cuotas!
Bologna Logo Bologna 11.00

Napoli vs Bologna Prediccion

Vista Previa para Napoli – Bologna

Napoli no pudo despedirse del Inter de Milán el Día del Boxeo, y bajó a Nerazzurri en San Siro. Eso dejó al Partenopei a nueve puntos del liderazgo en la Serie A, con cualquier esperanza externa de que el título se desvaneciera. Sin embargo, su control sobre el segundo está ahora bajo amenaza, así que ¿pueden detener a Bolonia para terminar la temporada como el mejor equipo de la liga fuera de la Juventus?

Es posible que los anfitriones hayan tenido un contratiempo a mitad de semana, pero aún son grandes favoritos para este choque con el tercer equipo de la liga. Esta temporada ha cambiado para el Partenopei en las últimas semanas, después de que perdieron su lugar en la Liga de Campeones. Han pasado de luchar por la gloria del Scudetto y la Liga de Campeones a bajar sus ambiciones de manera significativa.

Mientras tanto, Bolonia solo quiere quedarse despierta. Su único objetivo es evitar caer en la Serie B. El manager Pippo Inzaghi perdió el choque con su hermano en el Día del Boxeo, ya que su equipo cayó 2-0 en casa ante el Lazio. Vemos un destino similar para los visitantes en este enfrentamiento, ya que es probable que luchen para ver a un lado de élite este fin de semana. En general, han estado en una forma terrible esta temporada, mientras que en el fin de semana se encuentran con dos puntos de seguridad, con uno de los peores récords de la liga.

Los visitantes no han podido ganar sus últimos 11 partidos de la Serie A. Llegan a un lado con un gran récord en casa, pero el Napoli ha estado lejos de ser un equipo de alta puntuación en esta temporada. Han visto menos de 2.5 goles en la mayoría de sus partidos en casa, con un triunfo de 1-0 en el marcador más frecuente en casa en la liga. Carlo Ancelotti ha cambiado el equipo desde que llegó en verano, y ciertamente se han vuelto más seguros en la parte posterior. Eso ya era algo que Maurizio Sarri había exigido a su equipo, pero el nuevo jefe lo ha marcado hasta 11.

Napoli ha concedido solo cuatro veces en casa este término, un promedio de menos de uno en cada otro juego. Mientras tanto, se enfrentan a uno de los peores ataques de la liga. Napoli pellizcó a Simone Verdi de Bolonia en el verano, y los visitantes no han sido los mismos desde entonces. Han anotado solo seis goles fuera de casa, sin poder anotar en el 56% de sus viajes.

Predicción Napoli – Bologna

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:32 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:32 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:32 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador