Nantes – Montpellier Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Nantes Logo Nantes 2.50
20:00
08 Enero 2019

Estadio: Stade de la Beaujoire (Nantes)
VS
Bet365 cuotas!
Montpellier Logo Montpellier 3.10

Nantes vs Montpellier Prediccion

Vista Previa para Nantes – Montpellier

Montpellier actualmente ocupa el cuarto lugar en la Ligue 1 después de que una gran primera mitad de la temporada los haya visto subir a la mesa a pesar de haber finalizado 10º el año pasado. Los hombres de Michel Der Zakarian han estado en plena forma, pero las ruedas están empezando a salir con solo ganar uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Algunos de estos juegos fueron muy difíciles ya que empataron con el 3er puesto Lyon y perdieron contra el 2º Lille, pero no pudieron haber tenido un partido más fácil para comenzar el 2019 mientras viajaban a París para enfrentar a L’Entente en la Copa de Francia. . Un equipo de apenas 30 años de edad, que ocupa el puesto 15 en la tercera división del fútbol francés, debe ser visto como un blanco fácil para un club de la Ligue 1. Esta fue una gran oportunidad para Montpellier de hundir a unos cuantos más allá de los peces pequeños, pero L’Entente logró ganar 1-0 a través del ganador del minuto 94 de Mathieu Geran.

Esto ha provocado que las cabezas caigan en Montpellier; habían estado volando tan alto, pero estos malos resultados realmente los retrasaron en un año en el que deberían apuntar a la clasificación europea por primera vez desde 2012. Han concedido diez goles en sus últimos ocho partidos, a pesar de haber dejado solo cuatro en los ocho anteriores. .

Nantes debería estar realmente aprovechándose de la lamentable carrera de la forma en la que Montpellier se encuentra actualmente. Los Nantes están muy por debajo de sus oponentes en la 14a. 4-0) y los mismos Montpellier, hace apenas unos meses (3-0). Tuvieron la mala suerte de cerrar el 2018 con dos derrotas, ya que Rennes se ha recuperado recientemente (1-2) y un viaje a París siempre es una gran pregunta (0-1).

Sin embargo, se las han arreglado para sacudir esa negatividad y abrieron el año calendario con una confiada victoria por 4-1 sobre el Châteauroux de la Ligue 2. La victoria nunca pareció dudar y permitió a Nantes flexionar sus músculos antes de este partido. En general, han sido bastante buenos frente al gol recientemente con 20 en sus últimos diez partidos. Sin embargo, solo han mantenido dos hojas limpias en este momento, algo que deberá abordarse en la ventana de transferencia de enero.

La derrota ante L’Entente habrá eliminado a gran parte del relleno de este lado de Montpellier y con ellos ahora en una forma bastante grave, creemos que podría ser mucho peor para ellos contra Nantes. Canarias ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con Montpellier y con ellos recién salidos de la victoria 4-1, los respaldamos para que continúen aquí. Los delanteros de Nantes han estado en plena forma y con ellos superando a los tres de Montpellier en octubre, los vamos a respaldar para recrear un tipo similar de rendimiento aquí con una victoria de 2-1. Nantes también es bastante pobre en la parte de atrás, por lo que esperamos que Montpellier, quien anotó en ocho de sus últimos diez partidos fuera de casa, obtenga el puntaje aquí.

Predicción Nantes – Montpellier

Nuestra prediccion:
Nantes - Gana

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:52 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:52 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:52 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador