Montpellier – Estrasburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Montpellier Logo Montpellier 1.95
20:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Stade de la Mosson (Montpellier)
VS
Bet365 cuotas!
Estrasburgo Logo Estrasburgo 4.20

Montpellier vs Estrasburgo Prediccion

Vista Previa para Montpellier – Strasbourg

Montpellier ha estabilizado la nave después de perder su primer juego de la temporada y ahora han ido sus últimos 3 partidos invictos. Esta forma ha visto al club del sur pasar al 7 ° lugar.

En su último juego fueron a Reims, que habían estado en forma y lucharon duro por una victoria por 1-0. Han trabajado en organización, disciplina y defensa y parece estar dando sus frutos. A pesar de que todavía se ven sospechosos en series y tendrán que mantenerse enfocados contra los mejores equipos.

Para Estrasburgo ha sido el reverso del equipo anfitrión donde comenzaron con una victoria, pero ahora han ido sus últimos 3 juegos sin uno. Esto incluye derrotas también del Lyon y Nantes, que sucedieron en sus últimos dos juegos y la preocupación es que también están concediendo demasiados goles, 5 en sus últimos dos juegos.

La temporada pasada este partido terminó 1-1.
Estrasburgo no ganó en el Stade de la Mosson durante 14 años.
Hay un 75% de posibilidades de ver menos de 2.5 goles en este encuentro.

Montpellier son las pequeñas probabilidades de favoritos para ganar este juego y esto parece justificado dado que el equipo visitante tiene una mala forma reciente y no tiene un buen récord en este terreno.

Así que nuestra principal apuesta será ver una victoria en casa, pero también respaldaremos al equipo local para conseguir al menos 2 goles, ya que la defensa de Estrasburgo ha sido inestable. Esperarán haberse recuperado después de la pausa internacional, pero este no es un terreno fácil de encontrar.

Predicción Montpellier – Strasbourg

Nuestra prediccion:
Montpellier - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2018