Montenegro – Serbia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa » UEFA Nations League
Montenegro Logo Montenegro 4.50
20:45
11 Octubre 2018

Estadio: Stadion Pod Goricom (Podgorica)
VS
Bet365 cuotas!
Serbia Logo Serbia 1.95

Montenegro vs Serbia Prediccion

Vista Previa para Montenegro – Serbia

La 35ª mejor selección nacional del mundo viajará a Montenegro, que se sentará en la posición 41 para esta, y los serbios deberían esperarla después de un sólido comienzo en la Liga de las Naciones.

Serbia realmente no dejó una huella en la Copa del Mundo en el verano, pero realmente empujó a Suiza y Brasil al límite en sus juegos de la fase de grupos, incluso obtuvieron una victoria sobre Costa Rica.

Siempre iba a ser un grupo difícil para ellos, pero hicieron bien en marcar algunos goles y dar una buena impresión de sí mismos. Buscarán tomar esta forma en la Liga de Naciones y hasta ahora han impresionado. Una victoria esperada sobre Lituania (1-0) en la jornada inaugural fue seguida por un empate apretado con Rumania (2-2), pero Serbia realmente podría luchar para terminar primero en este grupo extremadamente cercano.

Tienen un gran equipo encabezado por el puñado que es Aleksandr Mitrovic, pero realmente hay talento en todo el parque con Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic y Aleksandr Kolarov en el campo. En este grupo, probablemente tienen la mayor fuerza en profundidad, como Nemanja Matic y Andrija Zivkovic son los grandes nombres en su banca y, debido a esto, Serbia realmente debería ganar este grupo. Rumania ha sido bueno este año y funciona bien como una unidad, pero Serbia tiene un buen número de jugadores que pueden enfrentarse a un ataque por el cuello.

Sus oponentes en este juego son una cantidad completamente desconocida, ya que Serbia nunca ha jugado contra Montenegro, por lo que este partido histórico debería ser un buen reloj.

Montenegro ha tenido un inicio sorprendentemente sólido en la competencia, pero debería ser demasiado débil para Serbia en este juego. Montenegro solo ha ganado uno de sus seis juegos este año, pero fue el más reciente contra Lituania. Se quedaron sin ganadores por 2-0, pero esto era bastante esperado contra el 127º mejor equipo del mundo. Dominaron gran parte de los procedimientos y, a pesar de ser una oposición bastante débil, los Falcons demostraron que tienen la capacidad de lastimarte realmente cuando operan a plena capacidad.

Estos partidos contra Serbia serán difíciles, pero deberían esperar que la ventaja de su casa ayude. Estarán sin su principal defensa central, Stefan Savic, así como Nikola Vuvkevic, que definitivamente absorberá parte del apoyo defensivo y los reemplazos en estas áreas son bastante débiles, por lo que tendrá que ser todo un esfuerzo del equipo si Ellos quieren obtener algo de este juego.

Serbia
solo ha fallado en anotar en dos de sus últimos 12 juegos, pero Montenegro ha sido bastante sólido a la defensiva en sus juegos recientes con cuatro hojas limpias en sus últimos seis. Sin embargo, los Falcons no han sido demasiado aterradores frente al gol, ya que solo han marcado cuatro goles en ese tiempo.

Predicción Montenegro – Serbia

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

05:19 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo