Mönchengladbach – Friburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Mönchengladbach  Logo Mönchengladbach 1.57
21:30
15 Marzo 2019

Estadio: Borussia-Park (Mönchengladbach)
VS
Bet365 cuotas!
Friburgo Logo Friburgo 6.00

Mönchengladbach  vs Friburgo Prediccion

Vista Previa para Mönchengladbach – Friburgo

Mönchengladbach fue segunda en la Bundesliga a principios de febrero, pero una racha de solo una victoria en cinco partidos ya que (W1 D1 L3) prácticamente ha extinguido sus esperanzas de título poco probables. El Bayern infligió la derrota más desmoralizadora a los hombres de Dieter Hecking, derribando a cinco pasados ​​la última vez en su propio terreno, pero una victoria de 1-0 contra Mainz el sábado ha estabilizado su caída libre. No es casualidad que todo esto se haya relacionado con la caída en la forma de Thorgan Hazard (él es ocho partidos de la Bundesliga sin un gol por primera vez en esta temporada), por lo que el delantero brasileño Raffael podría ser reintroducido para condimentar las cosas después de un episodio. de lado

También ha sido un año extraño para Friburgo. Una victoria récord sobre Augsburgo, una derrota en casa de 5-1 a fines de febrero, se ha contrastado con algunas actuaciones menos inspiradoras en la carretera. El entrenador Christian Streich parece haber abordado la “falta de agresión” de su lado que comentó a fines del año pasado, pero los resultados recientes aún deben mostrar una resolución a sus críticas sobre su “estabilidad” y, en última instancia, su imprevisibilidad. A pesar de marcar 15 goles desde el turno de 2019, la sexta cifra conjunta de la Bundesliga, los alemanes del sur han ganado solo dos de sus ocho partidos (W2 D3 L3).

De manera preocupante, solo 3 de los 15 goles de Freiburg anotados en 2019 fueron sobre sus cuatro partidos fuera de casa (D2 L2) y los hombres de Streich tampoco lograron anotar en cada uno de sus últimos dos días fuera. La victoria de Gladbach pudo haber estabilizado la nave y Borussia Park es el mejor lugar, a pesar de que son tres partidos sin ganar allí. Los anfitriones aún tienen el segundo mejor récord conjunto en la Bundesliga (27 puntos en 12 partidos: conjunto con el Bayern Munich). Freiburg, mientras tanto, ha sido uno de los peores equipos itinerantes en la división en 18/19, perdiendo en la mitad de sus días como visitante (W2 D4 L6). Cabe destacar que hasta ahora solo han quitado un punto de sus cuatro enfrentamientos de distancia contra los seis lados superiores (D1 L3).

Otra cosa a tener en cuenta es el registro de cabeza a cabeza entre los dos. Desde 2009, el bando con la ventaja de local en este enfrentamiento NUNCA perdió: Mönchengladbach ganó cinco y organizó tres de sus ocho encuentros locales con Freiburg, mientras que Freiburg ganó ocho y logró uno de sus nueve encuentros locales con Gladbach. La forma de ausente de Freiburg ha sido pobre por un tiempo ahora, de hecho, no han ganado partidos de back to back desde 2013, por lo que no es irrazonable pensar que esto continuará aquí. Los hombres de Streich han concedido dos goles o más en cinco de sus últimos siete días fuera de casa y con Gladbach promediando lo mismo en el otro extremo, vamos por una victoria de 2-1 en casa.

Predicción Mönchengladbach – Friburgo

Nuestra prediccion:
Mönchengladbach - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

18:51 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

18:51 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

18:51 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution