Monaco – Nimes Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Monaco Logo Monaco 1.66
20:45
21 Septiembre 2018

Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
VS
Bet365 cuotas!
Nimes Logo Nimes 5.00

Monaco vs Nimes Prediccion

Vista Previa para Monaco – Nimes

Cuatro de los cinco juegos de Nîmes en la Ligue 1 hasta ahora han visto cuatro goles o más y, aunque sus fanáticos adorarán los emocionantes espectáculos, el mánager Bernard Blaquart buscará resultados que presionen menos su presión sanguínea.

Nimes ha sido un equipo tan emocionante hasta el momento, con ellos siempre portando goles con ellos y lo han demostrado en sus excelentes resultados contra Marsella (3-1) y Burdeos (3-3). Esta “táctica” de juegos de alta puntuación ha sido exhibida por varios equipos en la división superior francesa, generalmente por los equipos en los cuatro primeros que son tan hábiles en anotar que a veces se vuelven laxos en la parte posterior, pero también tenemos visto Dijon y Guingamp unirse a algunos asuntos de alto puntaje en los últimos años.

Nimes ha tenido un éxito mixto en estos juegos de suspenso, pero siete puntos de un posible 15 ha sido un comienzo exitoso de su campaña de la Ligue 1. Sin embargo, se han deslizado a veces, realmente se hicieron una gran impresión de sí mismos contra el PSG (2-4) pero se veían una sombra de sí mismos cuando viajaban a Toulouse. Perdieron 1-0 y no pudieron disparar ni un solo tiro en una actuación muy al estilo de Nimes. Desde entonces se han recuperado con un empate de 3-3 con Burdeos, pero Blaquart tendrá que enfrentar que esta temporada va a ser de turbulencia y fragilidad defensiva. Anotaron tantos pero todavía concedieron una gran cantidad de goles la temporada pasada en la Ligue 2 y tendrán que trabajar duro para estar en el lado ganador de estos partidos locos.

Sada Thioub y Renaud Ripart han comenzado a correr son sus máximos anotadores conjuntos, pero los objetivos han llegado de todo el campo para este equipo de Nîmes, ya que han visto a ocho diferentes anotadores para sus 11 goles en esta temporada. Este potencial para conseguir un gol desde cualquier lugar será una cualidad de la que Mónaco tendrá que cuidarse.

Mónaco ha tenido un comienzo menos que deseable en esta campaña, ya que solo han ganado uno de sus primeros seis juegos tras una temporada en la que finalizaron en segundo lugar. Muchos de sus nuevos fichajes, de los cuales hay una abundancia de 150 millones de libras esterlinas, no han logrado impresionar hasta el momento y han llenado las lagunas de los que se fueron en el verano. Jean Eudes Aholou fue contratado como el sucesor de Fabinho pero ha mirado desde lo más profundo, Samuel Grandsir se ve lejos de la calidad de Thomas Lemar y Pelé no ha estado a la altura de su homónimo en un intento por reemplazar a Joao Moutinho.

Sus derrotas ante el Burdeos y el Marsella fueron siempre juegos difíciles, pero sus empates con los equipos 17 y 18 del año pasado Lille y Toulouse serán los más perjudicados ya que Mónaco parecía desdentado contra los lados débiles. Ahora también tienen una derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, pero generalmente no ha sido un momento agradable en el club. El equipo siempre ha tenido esta política de grandes transiciones durante los periodos de transferencia, generalmente vendiendo a sus mejores jugadores con la confianza de que podrán ocupar su lugar a bajo precio con alguien más joven, pero eso no ha sucedido este año. Por supuesto, todavía es temprano en muchas de las carreras de los nuevos reclutas en Mónaco, pero si no comienzan a hacer el trabajo, podrían verse a sí mismos cayendo en la oscuridad del fútbol.

Mónaco ha estado bien para conseguir goles con ocho en sus últimos seis juegos, pero la falta de forma defensiva los ha dejado escapar nueve en el mismo lapso de tiempo. Combinando esto con las fantásticas cualidades de ataque de Nîmes de 12 goles en cinco partidos, ocho de los cuales han sido contra los seis primeros, esperamos que los Cocodrilos continúen su carrera y reciban más golpes en este último que ha sido menos que impresionante recientemente.

Predicción Monaco – Nimes

Nuestra prediccion:
Monaco - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:34 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:34 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón