MOL Vidi – PAOK Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
MOL Vidi Logo MOL Vidi 3.30
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Bozsik József Stadion (Budapest)
VS
Bet365 cuotas!
PAOK Logo PAOK 2.40

MOL Vidi vs PAOK Prediccion

Vista Previa para MOL Vidi – PAOK

Antes del partido del tercer día, MOL Vidi estaba en cero puntos y luchando, aunque ahora tienen una posibilidad de pelear de avanzar a las eliminatorias eliminando a PAOK lejos de su casa en el enfrentamiento inverso. Con esa victoria que aumenta la confianza en sus manos, los húngaros deberían imaginarse a sí mismos para sacar lo mejor de los griegos que ahora están de nuevo frente a sus propios fanáticos.

En cada uno de sus primeros dos partidos en este grupo, MOL Vidi luchó para ponerse en marcha; no fueron terribles contra BATE el primer día del partido, mientras que probablemente no merecían perder, aunque crearon poco en el futuro. En la segunda jornada, fueron derrotados fácilmente por el Chelsea. Sin embargo, en el tercer día del partido, los húngaros actuaron juntos al vencer a los oponentes del jueves en Grecia.

Cuando se enfrentaron al PAOK hace quince días, los hombres de Marko Nikolić tuvieron un desempeño eficiente. No eran demasiado llamativos desde el punto de vista ofensivo, pero crearon lo suficiente para encontrar la red, mientras que también evitaron que PAOK hiciera mucho en el otro extremo, y fue la forma en que anularon a los griegos que fue el catalizador. para el éxito.

En verdad, habiendo visto cómo el PAOK estuvo en el tercer día del partido, es realmente difícil imaginar a los visitantes en esta ocasión. Desde el inicio de la competencia, la parte griega se ha visto muy pobre en el futuro, ya que el hecho de que hayan marcado solo un gol y promedie solo 0,78 objetivos esperados, mientras que sus esfuerzos defensivos tampoco han sido impresionantes.

El MOL Vidi no solo se dobló con suavidad en su propio parche contra Vidi hace quince días, sino que también concedió cuatro goles en su único partido fuera de casa en este grupo. En esa ocasión, fueron mejores de lo que sugería la línea de puntuación, aunque el hecho de que sus problemas defensivos se pusieran de relieve incluso cuando jugaron razonablemente bien yendo hacia el otro lado es una preocupación.

Teniendo en cuenta cómo se desarrolló el dispositivo inverso, parece que el mercado inicial ha subestimado un poco a los anfitriones. Mol Vidi está lejos de ser el mejor equipo en esta competencia, pero sus actuaciones contra BATE y PAOK fueron bastante impresionantes. Además, los visitantes lucían pobres en su propio parche hace dos semanas, por lo que es fácil imaginarlos luchando en este partido. Una réplica del rendimiento entregado en Grecia en el tercer día de partido probablemente vería a los anfitriones llegar a lo más alto y están respaldados para hacer eso.

Predicción MOL Vidi – PAOK

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

05:13 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

05:13 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

05:13 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid