Marsella – Salzburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Marsella	 Logo Marsella 1.61
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS
Bet365 cuotas!
Salzburgo Logo Salzburgo

Marsella	 vs Salzburgo Prediccion

Vista Previa para Marsella – Salzburgo

La última aparición de Marsella en las etapas de grupos resultó en una oportunidad perdida para mantener la brecha con los líderes del grupo y la oposición del jueves, Salzburgo. El Marsella no pudo vencer a Konyaspor, lo que resultó en un empate 1-1 y por lo tanto lo dejó en el último juego en las etapas de grupos para asegurar su lugar para las etapas de eliminación de la Europa League. Ese resultado ha dejado al Marsella en el segundo lugar con siete puntos, detrás de Salzburgo por cuatro puntos y sin poder recuperar el terreno. Como están solo dos puntos por delante del tercer clasificado, el Konyaspor, todavía pueden caerse de los puestos de clasificación con una derrota aquí. El Salzburgo entra en este juego sabiendo dónde están parados en la competencia, sellando el primer puesto y no tienen nada que jugar en este partido que pueda influir en el resultado de este partido.

Ambas partes entran en este juego a partir de una buena legua y se pueden hacer argumentos para que ambas partes ganen este partido. El Marsella tiene una racha invicta de seis partidos en todas las competiciones y se encuentra en la 4ª posición en su competencia de liga, y está igualado en puntos con Lyon, que ocupa el segundo lugar. Salzburgo están en una excelente racha invicta. Están diecinueve partidos invictos, lo que es un gran logro ya que se encuentran entre los mejores de la Bundesliga austríaca. Sin embargo, Marsella buscará aprovechar la situación que entra en este juego. Sin nada a lo que jugar, para el lado contrario es probable que puedan rotar, y el equipo francés buscará capitalizar y consolidar su lugar en las etapas finales. Ganar cinco de sus seis partidos previos en casa en todas las competiciones seguramente inspirará confianza en el equipo local.

Dado que es probable que el Salzburgo gire antes de este encuentro, podría ser un buen momento para que el Marsella se enfrente al lado austríaco. El Marsella ha ganado cinco de sus seis partidos anteriores en casa y buscará mejorar esa carrera aquí. Sin embargo, con el puntaje de Salzburgo en cada uno de sus últimos diez partidos como visitante, es probable que resulte con algunos goles en este partido hasta que el Marsella vaya en busca de una victoria. Sin embargo, nos apetece que Marsella limite este juego. Con más de 2.5 goles que resultaron en tres de los últimos cuatro juegos en casa de Marsella, Marsella para ganar y más de 2.5 goles parece la apuesta inteligente junto con nuestra apuesta alternativa de Marsella para ganar y ambos equipos para anotar. El peligro de Marsella es sin duda Florian Thauvin, ya que parece haber recuperado la vida en Francia y ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos. Le respaldamos como goleador de goles en cualquier momento.

Predicción Marsella – Salzburgo

Nuestra prediccion:
Marsella - Gana