Marsella – Salzburgo Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Marsella	 Logo Marsella 1.66
21:05
26 Abril 2018

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS
Bet365 cuotas!
Salzburgo Logo Salzburgo 5.50

Marsella	 vs Salzburgo Prediccion

Vista Previa para Marsella – Salzburgo

Han sido unos años difíciles para los fieles de Marsella, con el equipo terminando en el decimotercer lugar en 2016 y obteniendo el quinto puesto el año pasado. Sin embargo, esta temporada las cosas ya están garantizadas, y los habitantes del Velódromo Naranja pueden esperar un futuro mejor.

Los gigantes de la Ligue 1 ya tienen un lugar entre los cuatro primeros, con 19 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado Niza. Sin embargo, las cosas podrían mejorar aún más, ya que están a solo dos puntos del segundo Mónaco y todavía tienen buenas posibilidades de éxito en la Europa League. De una manera u otra, no nos sorprendería ver un retorno a la acción de la Champions League para Les Olympiens el próximo año.

Primero deben navegar una semifinal de la Europa League potencialmente complicada, aunque se enfrentarán con un equipo del Red Bull Salzburg que ya han jugado contra esta temporada. Los dos se enfrentaron en las etapas grupales, y aunque solo había un objetivo en sus dos juegos grupales, esperamos un resultado bastante diferente aquí.

La destreza ofensiva del Marsella ha ido viento en popa esta temporada, y su paliza de 5-1 a Lille el sábado lo ilustra perfectamente. De hecho, han anotado 13 goles en sus últimos tres juegos de la competencia, incluyendo un triunfo por 5-2 sobre el RB Leipzig en los cuartos de final. Sin embargo, también ha concedido cinco goles en estos tres juegos, y se enfrentará a un equipo de Salzburgo que no está demasiado descuidado frente a la portería.

Nunca se esperó que los visitantes austriacos llegaran tan lejos en la competencia, pero han impresionado enormemente en las etapas eliminatorias. La última vez se llevó la galleta, ya que derrotaron 4-1 a los campeones de la Serie A de Lazio en casa, volcando su déficit de 4-2 del partido de ida. También podrían tener que hacer el mismo tipo de cambio contra Marsella, porque los franceses están en excelente forma en casa.

Han perdido solo dos juegos competitivos en el Orange Velodrome durante toda la temporada, ganando 18 de sus 26 juegos allí. Ya hemos mencionado su destreza de gol, pero en casa sube otro nivel. Han marcado 28 goles en sus últimos diez juegos en casa competitivos, incluyendo 11 en sus últimos tres partidos de la Europa League allí.

Predicción Marsella – Salzburgo

Nuestra prediccion:
Marsella - Gana

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:28 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:28 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:28 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón