Marsella – RB Leipzig Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Marsella Logo Marsella 2.29
21:05
12 Abril 2018

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS
Bet365 cuotas!
RB Leipzig Logo RB Leipzig 3.10

Marsella vs RB Leipzig Prediccion

Vista Previa para Marsella – RB Leipzig

Marsella se enfrenta a una batalla cuesta arriba el jueves, ya que luchan por volver a la liga de Europa. Siguen a sus oponentes alemanes 1-0 después del partido de ida, y aunque el déficit de un gol no es grande, la falta de un gol fuera de casa podría ser el punto de inflexión para esta eliminatoria.

Los anfitriones siguieron esa derrota por 1-0 con un empate sin goles ante el Montpellier para hacer cuatro victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Dos de estas victorias vinieron en la Europa League ya que venció al Athletic de Bilbao en ambas partes, y con el partido de ida de ese lazo que termina 3-1 ante el Marsella, buscarán un marcador idéntico aquí.

Marsella tiene un muy buen registro en el Velódromo Naranja esta temporada. Solo han perdido dos veces en todas las temporadas en todas las competiciones, ganando 16 de sus 24 juegos en general. Esto incluye sorteos tanto contra Mónaco como contra el PSG, por lo que definitivamente pueden jugar contra la oposición principal también.

RB Leipzig está disfrutando de su primera campaña europea hasta ahora. Los recién llegados a la Bundesliga tomaron por asalto a la máxima división alemana el año pasado y están realizando un excelente cambio en su primera participación en Europa. Terminaron detrás del Besiktas y el Oporto en un difícil grupo de la Liga de Campeones, y desde entonces noquearon al Nápoles y al Zenit en la Europa League.

Están en una posición fantástica para continuar su carrera también. RB Leipzig es excelente en el futuro, y si bien tienden a tener algunos problemas en la parte posterior, saben que un gol de visitante en Marsella podría cambiar este empate. Lejos de casa, han marcado en siete de sus últimos ocho partidos de competición, por lo que definitivamente podemos verlos en la hoja de resultados aquí.

Como ya hemos mencionado, Marsella es muy impresionante en casa. Mientras tanto, el RB Leipzig ha perdido ocho veces fuera de casa esta temporada, por lo que una victoria en casa parece probable. Es solo cuestión de si es suficiente para revertir el déficit de la primera pierna y, en nuestra opinión, no será así. Estamos respaldando un Marsella Draw No Bet, junto con Marsella para ganar y más de 2.5 goles y un 2-1 puntaje correcto de predicciones.

También optamos por Lucas Ocampos para encontrar la red para los anfitriones. El jugador de 23 años ha marcado cuatro goles en la Europa League esta temporada, y tres de ellos han llegado al Orange Velodrome. También ha marcado en cuatro de los últimos siete partidos de competición de Marsella, por lo que parece ser la elección perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Marsella – RB Leipzig

Nuestra prediccion:
Marsella - Gana

Pronósticos Fútbol 25-03-2019

Portugal logoPortugal

Portugal vs. Serbia PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
Serbia logoSerbia
Montenegro logoMontenegro

Montenegro vs. Inglaterra PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Podgorica City Stadium (Podgorica)
PREDICCIÓN
Inglaterra logoInglaterra
Luxemburgo logoLuxemburgo

Luxemburgo vs. Ucrania PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Stade Josy Barthel (Luxemburgo)
PREDICCIÓN
Ucrania logoUcrania
Kosovo logoKosovo

Kosovo vs. Bulgaria PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Fadil Vokrri Stadium (Pristina)
PREDICCIÓN
Bulgaria logoBulgaria
Francia  logoFrancia

Francia vs. Islandia PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Stade de France (Paris - Saint-Denis)
PREDICCIÓN
Islandia logoIslandia
Andorra logoAndorra

Andorra vs. Albania PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Estadi Nacional (Andorra la Vella)
PREDICCIÓN
Albania logoAlbania
Turquía logoTurquía

Turquía vs. Moldavia PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Yeni Eskişehir Stadyumu (Eskişehir)
PREDICCIÓN
Moldavia logoMoldavia